Tornado882 escribió:Es que yo no le tengo fe a nada, mi religión es la ciencia y solo creo en lo que veo
le tenes fe a osella?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Es que yo no le tengo fe a nada, mi religión es la ciencia y solo creo en lo que veo
Omega escribió:sos el ultimo profeta de come!
antes estaba el conde y marcelos pero perdieron la fe y ahora son herejes
Tornado882 escribió:Apertura con gap luego del martillo de ayer podría ser una pauta de reversión y reversión en "V"... ojoooooooooo![]()
rodbor escribió:Buen dia...?
Tornado882 escribió:La verdad que ni idea acá todo es posibleaunque saludable sería, lo esperaba para hoy y no se dio. Hoy los 2,97 duraron segundos en lo que pareció ser un traspaso de pelpas.
A mi me gustó, dejo un martillito con volumen, banco la TL que viene desde 4,05 y cerro arriba de 3,04 sumado a que hay varios indicadores en sobreventa. Faltaría que recupere los 3,10/11 que ahí hay un fibo, entonces si no se parte, o latetaliza unos días por acá o arma una pauta de reversión y mete un rebote fuerte. Mañana puede ser día de definición.
El Nono escribió:No jueguen con eso que ando mal del bobo !!Hablando en serio , sería saludable que le de un beso a 2,9 y de ahí remontar . Como la ves Torna ?
Tornado882 escribió:Aclaren para que lado porque en 2,75 también sería plaza...
Tornado882 escribió:Aclaren para que lado porque en 2,75 también sería plaza...
neofito escribió:Quemó tanto las naves que va a tardar en llegar a 4.23 pero a su vez dejó muy limpio el camino, va a haber algunos perejiles que van a largar en 3.40 otros 3.55 y 3.80
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1709 invitados