cdloz escribió:Ahora se entiende tal baja del dolar...
http://www.infobae.com/2016/03/15/17974 ... tas-futuro
Si el que "ahorra" es el mismo que sube tasas y u$s para bajar su precio, no es ahorro, es un robo a los inversores.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cdloz escribió:Ahora se entiende tal baja del dolar...
http://www.infobae.com/2016/03/15/17974 ... tas-futuro
rivas144 escribió:Dejá de hacer macanas vos
HoeS escribió:Hola. Si se puede.
Solo hay que estar seguro que el receptor de la transferencia tenga cuenta en dólares.
Hice transferencias desde el 'santa' hasta cuando había cepo.
NeoRevolution escribió:Muchachos una consulta pava, se pueden hacer transferencias en dólares entre los bancos? en el caso del santanderrio probaron? Desde ya muchas gracias!
NeoRevolution escribió:Muchachos una consulta pava, se pueden hacer transferencias en dólares entre los bancos? en el caso del santanderrio probaron? Desde ya muchas gracias!
edgardo_jav escribió:
Pakea no es cierto que EEUU cumpla siempre con sus obligaciones, de hecho con el paso del patron oro al dolar garcaron a bastante mas gente que nosotros, tapado por ellos mismos.... y si ellos tienen la maquinita y emiten tremendamente, solo que la infla en parte la trasladan a otros países... si miráramos mas nuestra moneda y menos la de afuera las cosas no estarían como ahora, pero claro, es difícil cambiarle la mentalidad a la gente y que yo sepa la edad no te hace aprender mas o menos.
Pakea escribió:Black_Raven, entiendo solo tu comentario si tenes menos de 50 años y no viviste ni aprendiste de la historia argenta. Si tenes mas de 50 entonces nunca en tu vida habrás tenido un capital el cual proteger. En mi lamentable experiencia, este país argento sistemáticamente te viola, te aseguro que en verdad creo haber sentido lo que es para una mujer una violación, y el verde LAMENTABLEMENTE para mi termina siendo hoy en día una bombacha con candado. Me divertía escuchar quejarse a varios en la era K, de que EEUU tenia la maquinita para imprimir verdes y que nosotros no..., pero nunca entendieron que lo importante no es tener la maquinita de imprimir, lo importante es ser un país como EEUU que cumple siempre con su palabra y sus obligaciones, solo de esa forma se puede considerar al dólar y los bonos del tesoro como activos libres de riesgos, y nosotros todo al revés, nos garcamos en nuestras obligaciones y no cumplimos con nuestra palabra, una vez me violan, dos veces no!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eldesignado escribió:O sos muy chico o vivis en un termo!
Alguna vez escuchaste hablar de desagio, plan bonex, corralito, corralon, pesificación, quiebra de bancos, hiperinflación, hiper recesión, cepo, ahorro forzoso, ley de alquileres, bonos patrióticos, default, etc. etc. etc. ?
Black_Raven escribió:Totalmente de acuerdo, nunca logré comprender esa mentalidad argenta de que los "verdes no se tocan".
Black_Raven escribió: Totalmente de acuerdo, nunca logré comprender esa mentalidad argenta de que los "verdes no se tocan".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados