Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 15, 2016 8:17 pm

marxs43 escribió:kici y estolibizer congreso

http://www.perfil.com/politica/Stolbize ... -0062.html



Stolbizer cruzó a Kicillof: "Si se la sabe todas, ¿por qué no lo arregló en lugar de dejar este balurdo?" :mrgreen:




Tal vez, solo tal vez algunos de los Iluminati que suelen pulular por estos lares, se atreva a contestar tan simple prengunta.-


EL RELATO PARA LOS NIÑOS MILITONTOS

Imagen

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 15, 2016 8:15 pm

Alfredo 2011 escribió:Imagen

NO TENES VERGUENZA, COMPARAR LAS 90 LEYES QUE TODOS LOS AÑOS SE VOTAN CON ESTE DESASTRE QUE VAN A VOTAR ESTOS TURROS.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 15, 2016 8:12 pm

el arreglo , no es bueno, es caro, pero no hay otra alternativa, que pedazo de política la Stolbizer, bueno como sabemos ella ya ganó.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 15, 2016 8:09 pm

Imagen

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor savy » Mar Mar 15, 2016 8:07 pm

marxs43 escribió:kici y estolibizer congreso

http://www.perfil.com/politica/Stolbize ... -0062.html

:respeto:

marxs43
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 22, 2015 6:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor marxs43 » Mar Mar 15, 2016 8:01 pm


savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor savy » Mar Mar 15, 2016 7:10 pm

Quien gobierna al mundo? Que es el CFR? Desde donde los ricos del planeta manipulan a todos los países del mundo y como nos han sumergido en este sistema oscuro y perverso? cual es el verdadero plan? hacia donde nos están arrastrando?
https://www.youtube.com/watch?v=zyocw4WFJzc

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Mar Mar 15, 2016 7:09 pm

Oyeron al imberbe del kici en el Congreso y como lo atendió la Margarita. Sin desperdicios!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Mar Mar 15, 2016 7:02 pm

oswald escribió:

Estimado:
No suelo participar en el foro de politica porque no me gusta perder el tiempo en contestar estupideces.
Pero como se paso de la raya opinando sobre mi persona no me queda otra que ocuparme de Ud.. (No tenga miedo no va a ser personalmente)
No me conoce, por lo tanto no entiendo como puede adjetivarme de esa manera. Mas alla de eso y por mas que no me considero k o K o kk o como lo quiera denominar, tampoco me insulta el adjetivo.
Lo que si me molesta (y bastante, por cierto) es la liviandad del Analisis que aplica: tanto de mi comentario en si mismo como de lo que el comentario comenta.
Para ser claros, y para que lo pueda entender (espero que lo haga si no lo intento de nuevo): mijo... la politica es una cosa hermosa...poder no coincidir es la Democracia...y la Politica es el instrumento para acercar posiciones. Y no coincidir no nos hace enemigos ni te da derecho a adjetivar despectivamente (o lo que ud crea que sea despectivo).
Dicho esto paso a invitarlo a analizar, si puede, las posibles consecuencias (positivas y negativas) de un echo como el sucedido que no es poca cosa y que encierra una forma de pensar. Y que ademas se puede llevar a todos los planos de accion.
Por ultimo: no hay problemas con las distintas formas de pensar y sus consecuentes acciones y posteriores consecuencias.
El problema de las formas de pensar son, justamente, sus consecuentes acciones y el poder que se tenga para evitar las consecuencias.
En otras palabras; si te las banca, dale. Pero tenga en cuenta que la Responsabilidad es muy grande.
Por ultimo, le aconsejo para el bien de todos: no hay que opinar a boca de jarro. Uno queda como un estupio, vio? Y no creo que Ud, quiera esto para Ud.. Ademas de que analizando las cosas se podria enriquecer el Foro este que parece una cloaca, en vez de un Foro de Politica

Muy claro lo tuyo, leí tu mensaje hasta donde decís que no te gusta perder el tiempo en este foro. Che, y si dejas de escribir huevadas entonces?

oportunista77
Mensajes: 317
Registrado: Mar Feb 23, 2016 9:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor oportunista77 » Mar Mar 15, 2016 6:58 pm

Señor intrépido :


No pierda el tiempo, contestándole a Jaque Mate "AVIVATE"



Es un pibe chico calculo no tiene 30 años, por como se expresa



Y es el "mas ****** de este foro" justamente por algunas de sus expresiones y fotos que publica.



Independientemente de si es Macrista, Masista, vende patria


O ya sé....si esta a favor del pago a los buitres, y que los bonistas italianos van a hacerle juicio a la Argentina para cobrar U$S 500 000 millones :golpe:



Jaque "AVIVATE" seguramente es un turista italiano o estadounidence.

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 15, 2016 6:57 pm

el_intrepido escribió:Usted es incorregible, ahora cita a un Conde? Su lectura es, a lo sumo, un tanto ecléctica y confusa. Pero, si uno se detiene a pensarlo, tiene cierto sentido: un suicida y luego, de un tipo que intentaba educar al hijo y que muere prematuramente. Qué le sucede? Quiere contarnos algo de su vida personal?

Por más que presuma de sus lecturas, señor, usted es un ignorante, porque sólo los ignorantes se expresan
tan despectivamente como usted lo hace.
Lamentable.


amigo intrapito, no sé por qué ve a la muerte como algo malo. La muerte pone fin a todos a todos los males del mundo y trae paz a los que sufren.
Por lo demás, la misantropía y la indiferencia por la vida es el destino ineludible de la gente virtuosa. Por supuesto que no es mi caso pues a mí me encanta ingresar a diario al foro a molestar a la gente

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor savy » Mar Mar 15, 2016 6:46 pm

Athila escribió:Si les pagan a los buitres, ésto de Cambiemos tiene nada...

https://www.youtube.com/watch?v=CijXf0mlEGE :2235:

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Mar 15, 2016 6:44 pm

La amenazante advertencia de China a la BBC para que no sobrevuele sus islas artificiales
Redacción
BBC Mundo

El año pasado el reportero de la BBC Rupert Wingfield-Hayes viajó por el mar de la China Meridional en un barco de pescadores y se convirtió en el primer periodista en atestiguar de primera mano cómo China está construyendo nuevas islas sobre los arrecifes corales de esa zona.
Hace pocos días, retornó a la zona en un pequeño avión, provocando una furiosa y amenazante respuesta de la armada de China.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... disputa_ab

el_intrepido
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el_intrepido » Mar Mar 15, 2016 6:39 pm

JAQUE MATE escribió:Ajaaaaa!! Los niños pro somos muy conchetos ....no nos insulte con eso de patota ... :mrgreen:

Dime de lo que presumes... Usted Jaque Mate no es un concheto, a lo sumo usa conchero, en las ardientes veladas en las que incurre con el señor Phillipe, salga del closet señor.

Pd. Sabe jugar al ajedrez? Le hago una partida y le doy las blancas, o a usted le gustan las.. negras?
:lol:

el_intrepido
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el_intrepido » Mar Mar 15, 2016 6:39 pm

Philipp Mainlandër escribió:el conde de chesterfield decía se ve la marca de la bestia en aquellas personas que recurren a muletillas. Como sabemos que no es su caso, intrapito, tal vez deba dejar de pensar que todo es lamentable

Usted es incorregible, ahora cita a un Conde? Su lectura es, a lo sumo, un tanto ecléctica y confusa. Pero, si uno se detiene a pensarlo, tiene cierto sentido: un suicida y luego, de un tipo que intentaba educar al hijo y que muere prematuramente. Qué le sucede? Quiere contarnos algo de su vida personal?

Por más que presuma de sus lecturas, señor, usted es un ignorante, porque sólo los ignorantes se expresan
tan despectivamente como usted lo hace.
Lamentable.


Volver a “Foro Bursatil”