Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Osdown, la ley es la ley. Y si no la cumplís por las buenas, lo hacés por las malas. Vos te pensás que si violás la soberanía de EEUU te dan un plan o una notebook? Te hunden el barco en dos segundos. El kirchnerismos les dejó el cerebro destrozado
Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Raros estos K, a uno buitres que compraron bonos no hay que pagarles porque somos machos y vivos, y a los chinitos que nos roban pescando no tenemos que ni tocarlos. Que clase de patriotas son estos K. Ahh ya se, cierto que le dimos a China la patagonia en un acuerdo secreto, talvez una de las cláusulas era que podían pescar en el mar, total es de ellos...
Estimado:
No suelo participar en el foro de politica porque no me gusta perder el tiempo en contestar estupideces.
Pero como se paso de la raya opinando sobre mi persona no me queda otra que ocuparme de Ud.. (No tenga miedo no va a ser personalmente)
No me conoce, por lo tanto no entiendo como puede adjetivarme de esa manera. Mas alla de eso y por mas que no me considero k o K o kk o como lo quiera denominar, tampoco me insulta el adjetivo.
Lo que si me molesta (y bastante, por cierto) es la liviandad del Analisis que aplica: tanto de mi comentario en si mismo como de lo que el comentario comenta.
Para ser claros, y para que lo pueda entender (espero que lo haga si no lo intento de nuevo): mijo... la politica es una cosa hermosa...poder no coincidir es la Democracia...y la Politica es el instrumento para acercar posiciones. Y no coincidir no nos hace enemigos ni te da derecho a adjetivar despectivamente (o lo que ud crea que sea despectivo).
Dicho esto paso a invitarlo a analizar, si puede, las posibles consecuencias (positivas y negativas) de un echo como el sucedido que no es poca cosa y que encierra una forma de pensar. Y que ademas se puede llevar a todos los planos de accion.
Por ultimo: no hay problemas con las distintas formas de pensar y sus consecuentes acciones y posteriores consecuencias.
El problema de las formas de pensar son, justamente, sus consecuentes acciones y el poder que se tenga para evitar las consecuencias.
En otras palabras; si te las banca, dale. Pero tenga en cuenta que la Responsabilidad es muy grande.
Por ultimo, le aconsejo para el bien de todos: no hay que opinar a boca de jarro. Uno queda como un estupio, vio? Y no creo que Ud, quiera esto para Ud.. Ademas de que analizando las cosas se podria enriquecer el Foro este que parece una cloaca, en vez de un Foro de Politica
-
la creatividad de algunas personas es increíble ...mira lo que arman .
recién me llega por WhatsApp con el titulo : "el final de una de las rutas del dinero k" ...
y en este caso, " las monedas" ...
recién me llega por WhatsApp con el titulo : "el final de una de las rutas del dinero k" ...
y en este caso, " las monedas" ...
-
chicos, ahora quieren negociar, claro relaciones carnales con china si...
ahora es cuando hay que tener lo que hay que tener.

ahora es cuando hay que tener lo que hay que tener.
-
Sección : FOTOS PARA EL RECUERDO

Estos muchachos...más o menos es "Me cago en la soberanía"
"En distintas oportunidades, el buque infractor realizo maniobras tendientes a colisionar al guardacostas de la Prefectura poniendo en riesgo no solo la vida de su propia tripulación sino también la del personal de la institución, por lo que se ordenó disparar a distintos sectores del buque logrando ocasionarle averías", explicaron los voceros.
"En distintas oportunidades, el buque infractor realizo maniobras tendientes a colisionar al guardacostas de la Prefectura poniendo en riesgo no solo la vida de su propia tripulación sino también la del personal de la institución, por lo que se ordenó disparar a distintos sectores del buque logrando ocasionarle averías", explicaron los voceros.
-
Hay que leer cada cosa
La Armada Argentina hunde buque pesquero infractor año 2005 -
http://maquinistasnavalesargentina.blog ... actor.html

La Armada Argentina hunde buque pesquero infractor año 2005 -
http://maquinistasnavalesargentina.blog ... actor.html
-
Oswald :
Es cierto lo que decis, había otras soluciones antes de atacarlo, se lo hubiera podido obligar a que escape a aguas internacionales como con el anterior
Ahora vamos a perder relaciones comerciales con China "TAMBIEN"
Y muchos olvidan las ventajas de estas relaciones :
Los trenes que muchos seguramente no toman,
Son trenes chinos, y no me vengan con la tragedia de Once, que fue culpa del conductor, esta comprobado que venía a todo lo que daba el tren, hasta hay videos que comprueban que se pasó varias señales.
Los trenes "CHINOS" que tenemos, por ejemplo el ex Sarmiento, son un orgullo para el país y son trenes que andan maravillosamente bien, esto no tiene nada que ver con quienes los manejan o la empresa que concesiona el servicio. Son trenes del primer mundo.
Este gobierno me resulta parecido al de Galtieri, todavía no puede solucionar una crisis económica y encima se da el lujo de comportarce beligerante con un país del primer mundo, con el que podría tener relaciones comerciales.
Este tipo Macri, se va a tener que ir solo, porque la cantidad de cosas que esta haciendo:
Amenazar conque si no se paga a los buitres, va a generar ajuste e hiperinflación, lo único que hace es aumentar el malestar social.
Ya sé que recibió un país en malas condiciones, pero no esta pudiendo solucionar las cosas sino agrabarlas.
Es cierto lo que decis, había otras soluciones antes de atacarlo, se lo hubiera podido obligar a que escape a aguas internacionales como con el anterior
Ahora vamos a perder relaciones comerciales con China "TAMBIEN"
Y muchos olvidan las ventajas de estas relaciones :
Los trenes que muchos seguramente no toman,
Son trenes chinos, y no me vengan con la tragedia de Once, que fue culpa del conductor, esta comprobado que venía a todo lo que daba el tren, hasta hay videos que comprueban que se pasó varias señales.
Los trenes "CHINOS" que tenemos, por ejemplo el ex Sarmiento, son un orgullo para el país y son trenes que andan maravillosamente bien, esto no tiene nada que ver con quienes los manejan o la empresa que concesiona el servicio. Son trenes del primer mundo.
Este gobierno me resulta parecido al de Galtieri, todavía no puede solucionar una crisis económica y encima se da el lujo de comportarce beligerante con un país del primer mundo, con el que podría tener relaciones comerciales.
Este tipo Macri, se va a tener que ir solo, porque la cantidad de cosas que esta haciendo:
Amenazar conque si no se paga a los buitres, va a generar ajuste e hiperinflación, lo único que hace es aumentar el malestar social.
Ya sé que recibió un país en malas condiciones, pero no esta pudiendo solucionar las cosas sino agrabarlas.
El problema es que hay 3 Guardacostas en todo el Mar Argentino. Y pesqueros hay como 400 mas o menos.
Los Ingleses cruzan por Mar Argentino todos los dias. Que vas a hacer. Undirles un barco? Dale, anda.
Si vivis en barrio peligroso o en medio de una villa nunca se te ocurriria matar un ladron ni dentro de tu casa porque sabes que el tipo dejo dicho a que casa iba por si no vuelve. Sos boleta vos y toda tu familia.
Esa no es la solucion. Con esa perdemos lejos. Desde todo punto de vista.
Pero claro, estos son Pequineses con ego de Rot Weiler.
Y todavia no se enteraron que existe algo que se llama Politica.
Pero, de ultima, ni siquiera que no sepan de Politica importa. Solo con que dejen de innovar o hacer alcanzaria
Los Ingleses cruzan por Mar Argentino todos los dias. Que vas a hacer. Undirles un barco? Dale, anda.
Si vivis en barrio peligroso o en medio de una villa nunca se te ocurriria matar un ladron ni dentro de tu casa porque sabes que el tipo dejo dicho a que casa iba por si no vuelve. Sos boleta vos y toda tu familia.
Esa no es la solucion. Con esa perdemos lejos. Desde todo punto de vista.
Pero claro, estos son Pequineses con ego de Rot Weiler.
Y todavia no se enteraron que existe algo que se llama Politica.
Pero, de ultima, ni siquiera que no sepan de Politica importa. Solo con que dejen de innovar o hacer alcanzaria
-
Peitrick escribió:Pense que vivía en Parque Leloir
no se haga drama, peterotrick, yo pensé que Nestor y Cristina se llevaban bien pero resulta que él la fajaba y ella le pegó 2 tiros

-
Roberto escribió:Como por ejemplo que uno de los que contaba plata en la rosadita es el hijo de Lázaro baez, un tal Martín Baez...para más información esta noche TN o en su defecto el informe completo con un extracto de más de 60 horas de Grabación en un especial de PPT el Domingo a las 22 hs. conducido por el gordito golpista
O terror dos kirchneristas.-

-
el_intrepido escribió:Coincido en solicitar el baneo, amigo oportunista, creo que hay un límite para los chistes y que el sujeto ese lo traspasó con creces...
Es una horrenda persona, cabecilla de pacotilla de la denominada "patota de niños PRO"...
Lamentable.
el conde de chesterfield decía se ve la marca de la bestia en aquellas personas que recurren a muletillas. Como sabemos que no es su caso, intrapito, tal vez deba dejar de pensar que todo es lamentable
-
oswald escribió:Dios mio.
Lo unico que nos faltaba con este Inutil.
Un incidente Internacional, nada menos que con China.
Ahora perdemos Relaciones Comerciales y tenemos que chuparcela para que no nos bombardeen.
Todavia no se entero que es el Jefe de Las Fuerzas Armadas.
Cuando se va?
En el 2035 le va entregar el bastón presidencial a cacey Wander

-
Donda le respondió a Kicillof: "Ponete las plumas si querés hablar" 
Debería haber dicho "Ponte un Cerebro"

Debería haber dicho "Ponte un Cerebro"

Como por ejemplo que uno de los que contaba plata en la rosadita es el hijo de Lázaro baez, un tal Martín Baez...para más información esta noche TN o en su defecto el informe completo con un extracto de más de 60 horas de Grabación en un especial de PPT el Domingo a las 22 hs. conducido por el gordito golpista