SAMI San Miguel

Panel general
copero

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor copero » Mié Mar 16, 2016 9:52 pm

Einlazer84 escribió:Ahi te lo paso en la imagen de abajo todo lo que me pedis.

Este papel junto con MIRG y CTIO esta entre lo mejorcito lejos.

Si tienen seguridad que los proximos 3 trimestres va a ganar lo mismo que en el 4Q 2015 entonces este papel va a triplicar su valor, y si no tiene cuerda para duplicar porque tiene PER bajo, por algo la tuve a SAMI pero las arbitre para CTIO que todavia la veo con mucho mas potencial, pero este no es mal papel y el PER lo dice.

No... si SAMI trajera de ganancia en todos los trimestres lo mismo que el 4Q 2015... valdría $ 500...!!!!!!! :lol:
Los trimestrales de SAMI van evolucionando de menor a mayor a medida que empieza a colocar la mercadería, mas o menos a partir de mayo en adelante (contra estación de Europa). Salvo revalorizaciones o algo extraordinario, la evolución normal de los resultados trimestrales son:

1Q-MALO
2Q-DISCRETO
3Q-BUENO
4Q-EXCELENTE

El mercado ya lo descuenta, no va a esperar una ganancia en el trimestre que viene. :wink:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 16, 2016 9:14 pm

Yo hoy trate de llevar lotes de 55 a 6 dieron a 6,50 y a mi no mala suerte igual sigo con mis propios papeles

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mié Mar 16, 2016 9:12 pm

Pensar que con el ultimo trimestral SAMI tiene un P/E ult 12M de 11.25 ult, donde el primer trimestre de 2015 trajo una perdida de $6.6M, por lo que cualquie valor en positivo le va a seguir mejorando los fundamentos. Para tener una nocion mas comparable, el primer trimestre de 2014, donde tambien hubo devaluacion, vino con ganancia de mas de $100 millones porque se le revalorizaron sus cultivos por tipo de cambio (al igual que en el IV15 trimestre). Obviamente la mejora no va a ser tan grande como en el ultimo, pero cualquier cosa es buena. El segundo trimestre tambien fue malo asi que las perspectivas para los resultados de este ano son muy buenas.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Mar 16, 2016 9:06 pm

LEMAGISCIEN escribió:Todo chiquitaje, sólo una opereta superó los 1000 nominales.
Pronto retoma la suba.

tal cual, hoy estaba viendo que se esta moviendo de manera escalonada como bien dijo otro forero amigo. esto es :arriba:
desearia tener mas $$ para seguir llevando :oops:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Mar 16, 2016 5:47 pm

Todo chiquitaje, sólo una opereta superó los 1000 nominales.
Pronto retoma la suba.

oconner

Mensajepor oconner » Mié Mar 16, 2016 5:35 pm

Einlazer84 escribió:Ahi te lo paso en la imagen de abajo todo lo que me pedis.

Si tienen seguridad que los proximos 3 trimestres va a ganar lo mismo que en el 4Q 2015 entonces este papel va a triplicar su valor, y si no tiene cuerda para duplicar porque tiene PER bajo, por algo la tuve a SAMI pero las arbitre para CTIO que todavia la veo con mucho mas potencial, pero este no es mal papel y el PER lo dice.

Muchas gracias, tmb tngo ctio, pero estoy mas concentrado en esta. Abz :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 16, 2016 5:31 pm

oconner escribió:Disculpame, te hago una consulta vos que sos fan de los per. Cto te da el per 2015, y trimestre x trimestre?.

Ahi te lo paso en la imagen de abajo todo lo que me pedis.

Adjuntos
PER SAMI.JPG
PER SAMI.JPG (13.41 KiB) Visto 685 veces

oconner

Mensajepor oconner » Mié Mar 16, 2016 5:05 pm

Lindo cierre.3600 papeles en los últimos 3 minutos. Arriba de 59 vamos x mas

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 16, 2016 3:56 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es calcado lo que hace Sami desde Febrero...sube varias ruedas y después tiene descanso de 3-5 ruedas para seguir al alza y subir nuevo escalón, le quedaría la rueda de hoy y tal vez mañana.

una empresa c estos nros , estas perspectivas y antes que venga Obama .....

es obvio que la bajarán p aprovechar

oconner

Mensajepor oconner » Mié Mar 16, 2016 3:39 pm

Einlazer84 escribió:Uh Oh!, creo que es hora de huir por la salida de emergencia. Si se entera CFK me mata.

Disculpame, te hago una consulta vos que sos fan de los per. Cto te da el per 2015, y trimestre x trimestre?.

oconner

Mensajepor oconner » Mié Mar 16, 2016 2:57 pm

Hoy volvi a pagar. Seguro en un rato llego algo mas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 16, 2016 2:18 pm

Es calcado lo que hace Sami desde Febrero...sube varias ruedas y después tiene descanso de 3-5 ruedas para seguir al alza y subir nuevo escalón, le quedaría la rueda de hoy y tal vez mañana.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mié Mar 16, 2016 11:44 am

El q vende call abril 55 a 8 esta dando la posibilidad de financiar la compra de sami muy barato. Mejor q caucion. y con perdida limitada.

oag1952

Mensajepor oag1952 » Mié Mar 16, 2016 10:54 am

Parece que los precios en España están por las nubes..... anticipan una buena temporada para SAMI....

http://www.freshplaza.es/article/96153/ ... sorbitados
La temporada de limón Verna arranca con precios desorbitados
La cosecha de limón de la variedad Verna ya ha empezado a medida que va terminando Primofiori, y lo hace con precios muy altos en campo, dado que la cosecha se ha reducido en torno a un 35% con respecto a la campaña pasada. “Los precios en campo son imposibles”, explica Lola Méndez Cantero, del departamento comercial de Frutas Armero. “Cuando los precios están tan altos en el campo, nos vemos obligados a esperar a terminar nuestras existencias de limón Primofiori”.
“Los precios del limón Verna siempre suelen ser más caros que el Primofiori porque solemos empezar relativamente solos en el mercado europeo, antes que Sudáfrica, Argentina o Uruguay. La campaña pasada fue buena y esta se prevé todavía mejor, ya que el limón viene muy bien en calidad, con una piel gruesa y fuerte y una pulpa consistente”.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mar Mar 15, 2016 6:55 pm

Se me estrolan los limones para el lemon pie, así no se puede :lol: .

Volver a “Acciones general”