simon1 escribió:que,............ por.....que.......ria,..........nomas,.... este papelcito,....!!!!!!! ja jaj a,......
El papel no tiene la culpa, somos todos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:que,............ por.....que.......ria,..........nomas,.... este papelcito,....!!!!!!! ja jaj a,......
Hiupy escribió:No importa el cierre. con lo que dice Bossio va haber fiesta. AGUANTE DIEGO CARAJ...
ElNegro escribió:Yo me raje con el 80% de mio tenencia de esta bos**....
NUNCA MAS
me quedo con el 20% por si rebota nada mas...
impresentable este papel.....
RGP_Cargo escribió:y si cierra 3.12?
simon1 escribió:y ,........va a cerrar verde nomas,.....!!! ja ja ja,....!!!!!!!!
RGP_Cargo escribió:y si cierra 3.12?
Beats escribió:Y no descremo en todo el dia......![]()
Porque será?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2105 invitados