COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A que hora es el descreme ? 

-
Beats escribió:La empresas adquiridas para construcción conecta directamente con las hectáreas en Tigre..seguramente va a venir algo por ese lado en el transcurso del año...
AVERIGUEN DONDE ESTAN LAS HECTAREAS NO ES COMO PIENSAN MUCHOS Y QUE POSIBILIDADES HAY DE UN EMPRENDIMIENTO INMOBILIARIO FUTURO
mucho trader hablando, pero putean un papel que lo compraban en el 2013 a .5 cvos se tiraban en la pileta con un flota flota por dos años y hoy la tienen en 3 , que no sepan tradearla no significa que en estos años no haya sido un negocio. se termino? ni idea yo entre a 3.2 vamos a ver que sale
Todas las posiciones son aceptables leo....
Si sumas con algún grafiquete también...
Si sumas con algún grafiquete también...

Beats escribió:La empresas adquiridas para construcción conecta directamente con las hectáreas en Tigre..seguramente va a venir algo por ese lado en el transcurso del año...
Perdon por ser entrometido pero hace más de un año y pico que leo el foro y me canso de leer esta clase de argumentos acerca de Comercial del Plata, intentando justificar cada movimiento que hace el papel, encontrando justificaciones minuciosas, que la empresa va a explotar como un cohete lunar, que nos vamos a los $5, $10, $100, etc etc etc... Que CGC, que Metrotel, que el ADR apócrifo y toda la madre en coche de cosas que no se reflejan en el valor de las acciones... De lo único que me estoy dando cuenta es una cosa, este papel mugroso, sirve para hacer tasa, nada más. Y lo manejan 4 o 5 grandes que se les rien en la cara a cada inversor que mete guita en esta plaza (me incluyo porque tengo mis pesos aca). Simplemente prefiero seguirlo desde lo técnico, que me parece mucho mejor y menos rebuscado.
-
Papelazo la unica verde del panel lider 

Comprador de ilusiones soy en este momento....
algo este volumen dice...
(no me carguen... jaja)

(no me carguen... jaja)
La empresas adquiridas para construcción conecta directamente con las hectáreas en Tigre..seguramente va a venir algo por ese lado en el transcurso del año...
-
is the one regalando dinero en la 3,75
estan saliendo de papeles y pagan cualquier cosa en lotes...
Esta bazofia cierra debajo de los $2.95
que lindo que paga el 1 la 3.75 a 7 centavitos jajajaja si no existiera el no se que seria de mi vida!!!
Beats escribió:Podria ser Conde....recordemos que tiene solo el 30%.... se puede apoyar en otro brazos de negocios...
Metrotel puede ser una buena punta si entra en el negocio del triple play dado la apertura del sector, sumado a algunos aumentos tarifarios que están dando ...
También lo relativo a la construcción, si pueden adosarlo a las hectáreas en Tigre y gestar algún desarrollo inmobiliario utilizando las empresas adquiridas recientemente seria un circulo virtuoso para la empresa....
Tiene para defenderse...
Exacto, por eso algunos compran y otros venden, si todos vieran lo mismo no existiría el mercado
Podria ser Conde....recordemos que tiene solo el 30%.... se puede apoyar en otro brazos de negocios...
Metrotel puede ser una buena punta si entra en el negocio del triple play dado la apertura del sector, sumado a algunos aumentos tarifarios que están dando ...
También lo relativo a la construcción, si pueden adosarlo a las hectáreas en Tigre y gestar algún desarrollo inmobiliario utilizando las empresas adquiridas recientemente seria un circulo virtuoso para la empresa....
Tiene para defenderse...
Tiene para defenderse...
-
pareceriiiaaa y solo parecería que hay piso en 3?