oportunista77 escribió:Para que no digan que miento, o invento cosas :
galaico no es una u otra. Mentís e inventás
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oportunista77 escribió:Para que no digan que miento, o invento cosas :
Peitrick escribió:Por suerte la gente puede comprar como 2 millones ahora
adxrsi escribió:Y si, prefiero pagar más por algo que me venderían más barato los chinos, pero que la familia que vive al lado tenga la dignidad de un laburo y pueda llevar comida a su mesa. Esa es la fundamental diferencia entre vos y yo.
Roberto escribió:Volvió el gordito golpista con todo !!
Esta noche en TN creo que hay un informe del gordito sobre Cristobal o la ruta del dinero k, lo escuche en la radio buitre![]()
El domingo Un especial de PPT del gordito golpista por canal 13 donde muestran un extracto de 60 horas de video sobre la ruta del dinero K, esta filmado a varios monos en un cuarto contando y contando Euros y Dólares...fajos y fajos que meten en bolsones, lo de Milagros salas es un poroto al lado de esto, por ej. metieron tantos fajos de dólares y euros en un bolsón que después no lo podían levantar![]()
La ruta del gordito golpista que escuche hoy
Hoy a la tarde en el programa de Mariana por canal 13, va a hablar de estos temas creo
A la noche en TN, sobre los mismos temas
El Domingo especial de la ruta del dinero K por canal 13.
...los pochoclos...los pochoclos !!!...irá alguno en cana y devolverá la guita??...veremos.

Pinchino escribió:$ 14.8 el biyete verde te venden todos lo que quieras................ya llego a ¿ 20 ?
Pinchino escribió:$ 14.8 el biyete verde te venden todos lo que quieras................ya llego a ¿ 20 ?
Pinchino escribió:Admitis que Mauricio hizo mas cosas buenas entonces................mira saco el 51 %
fabio escribió:bueno buscame otro precio y lo analizamos
Pascua escribió:Pero no sea necio hombre, no se saca el 49% sin hacer nada bueno. Ya lo va a ver pronto
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, jose enrique, Luq, Morlaco, Nacho21, nuncabandones, pipioeste22, pollomoney, res, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1613 invitados