.coloso2 escribió:
se le hace agua la boca con solo pensar en fajarla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:
Pascua escribió:No es lo mismo ser el partido de gobierno que un opositor que solo tiene que criticar. Ahora lo van a ver.
Pascua escribió:Porque no sabes como mejora la calidad de vida cuando no podes comprar nada.
fabio escribió:si 13,00 y monedas , acá esta en 16,55
Pinchino escribió:Admitis que Mauricio hizo mas cosas buenas entonces................mira saco el 51 %
oportunista77 escribió:Pinchino :
Mugricio Mascrisis del partido "Caguemos", no hizo "NADA" bueno hasta ahora.
Todas sus medidas son las "esperables" por el estado en que encontró las cosas, o sea con muchos problemas.
Los dólares de los sojeros y cerealeros, no aparecieron en la cantidad que se esperaba.
El tema del pago a los buitres que se esta debatiendo en este mismo momento, es un arma de doble filo.
En el caso que se le pague a los holdouts, los bonistas italianos van a querer que se le pague el mismo porcentaje.
O sea, si se le paga a los buitres, U$S 500 000 millones van a reclamar los bonistas italianos al primer juez con
jurisdicción extranjera, estilo Griesa, que puedan ir a reclamarle.
O sea que el país se endeuda como nunca antes si se le paga a los holdouts, porque estos tanos tienen la cara,
pero no son *******, van a querer los mismos porcentajes, ya lo aviso el líder de los bonistas italianos..
O sea estamos en el horno, y no sé como van a solucionar la salida del default, sin endeudarse hasta los huevos.
Y otra cosa se escribe "BILLETE" no biyete .
.
Philipp Mainlandër escribió:Estoy de acuerdo con adxchori. Yo también prefiero que 40 millones de personas mermen su calidad de vida pagando más por los productos, para proteger a un puñado de gente incapaz de innovar o bajar su margen de ganancias. Es lo más lógico
el_intrepido escribió:Un aplauso a los periodistas de la nación por la sutileza en el uso de la ironía en el titular de esta nota.
![]()
![]()
![]()
Mauricio Macri y Juliana Awada, en el estreno de Me casé con un bolud_o http://www.lanacion.com.ar/1879803-maur ... -un-******
oportunista77 escribió:Para que no digan que miento, o invento cosas :
Peitrick escribió:Por suerte la gente puede comprar como 2 millones ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1579 invitados