Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Mar 15, 2016 1:39 pm
Pinchino escribió:Cuando ?? ya tienen fecha ?
Desde diciembre que vienen diciendo que no llega a semana santa . y semana santa es la que viene.

La fecha es ahora, no ves que no es tan facil gobernar como criticar? no te das cuenta? Imaginate gobernar bien encima.

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Mar 15, 2016 1:37 pm
Pinchino escribió:Cuando ?? ya tienen fecha ?
Desde diciembre que vienen diciendo que no llega a semana santa . y semana santa es la que viene.

No se quien te dijo eso, te confundis con uds. que presagiaban que cristina no llegaba a marzo todos los años.

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Mar 15, 2016 1:35 pm
Philipp Mainlandër escribió:Tenés razón. Mejor que pueda ese puñado de tipos en lugar de que puedan 40 millones de personas
Recien decias que 40 millones le compraban a ese puñado... te contradecis.
-
Philipp Mainlandër
Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 15, 2016 1:32 pm
Para ser que el indio Solari tiene una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Se caracteriza en su forma típica por una pérdida de la memoria inmediata y de otras capacidades mentales, a medida que mueren las células nerviosas (neuronas) y se atrofian diferentes zonas del cerebro. Me refiero a que es kirchnerista. También tiene alzheimer
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 15, 2016 1:22 pm
Pascua escribió:No es lo mismo ser el partido de gobierno que un opositor que solo tiene que criticar. Ahora lo van a ver.
Cuando ?? ya tienen fecha ?

-
Philipp Mainlandër
Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 15, 2016 1:21 pm
Pascua escribió:Porque no sabes como mejora la calidad de vida cuando no podes comprar nada.

Tenés razón. Mejor que pueda ese puñado de tipos en lugar de que puedan 40 millones de personas
-
oportunista77
Mensajepor oportunista77 » Mar Mar 15, 2016 1:18 pm
Disculpeme Señor Philip Gilander :
Yo tengo una posicion imparcial con la política, no defiendo a los KK, pero tampoco digo que Macri es una maravilla.
Hay mucha gente que condena al gobierno anterior "en este foro", y pareciera que no ve los errores del gobierno actual, y los que van a seguir cometiendo.
Y cuando me refería de que no miento, es por lo de la causa de los bonistas italianos, ese terrible reclamo que pueden llegar a hacer, si el gobierno les paga a los holdouts.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Mar 15, 2016 1:17 pm
fabio escribió:si 13,00 y monedas , acá esta en 16,55
Donde es mas o menos aca?
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Mar 15, 2016 1:15 pm
Pinchino escribió:Admitis que Mauricio hizo mas cosas buenas entonces................mira saco el 51 %

No es lo mismo ser el partido de gobierno que un opositor que solo tiene que criticar. Ahora lo van a ver.
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 15, 2016 1:14 pm
oportunista77 escribió:Pinchino :
Mugricio Mascrisis del partido "Caguemos", no hizo "NADA" bueno hasta ahora.
Todas sus medidas son las "esperables" por el estado en que encontró las cosas, o sea con muchos problemas.
Los dólares de los sojeros y cerealeros, no aparecieron en la cantidad que se esperaba.
El tema del pago a los buitres que se esta debatiendo en este mismo momento, es un arma de doble filo.
En el caso que se le pague a los holdouts, los bonistas italianos van a querer que se le pague el mismo porcentaje.
O sea, si se le paga a los buitres, U$S 500 000 millones van a reclamar los bonistas italianos al primer juez con
jurisdicción extranjera, estilo Griesa, que puedan ir a reclamarle.
O sea que el país se endeuda como nunca antes si se le paga a los holdouts, porque estos tanos tienen la cara,
pero no son *******, van a querer los mismos porcentajes, ya lo aviso el líder de los bonistas italianos..
O sea estamos en el horno, y no sé como van a solucionar la salida del default, sin endeudarse hasta los huevos.
Y otra cosa se escribe "BILLETE" no biyete .
.
Aha , a mi mi tio me dijo todo lo contrario.

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Mar 15, 2016 1:11 pm
Philipp Mainlandër escribió:Estoy de acuerdo con adxchori. Yo también prefiero que 40 millones de personas mermen su calidad de vida pagando más por los productos, para proteger a un puñado de gente incapaz de innovar o bajar su margen de ganancias. Es lo más lógico
Porque no sabes como mejora la calidad de vida cuando no podes comprar nada.

Volver a “Foro Bursatil”