Peitrick escribió:Por suerte la gente puede comprar como 2 millones ahora
como con cristina
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:Por suerte la gente puede comprar como 2 millones ahora
adxrsi escribió:Y si, prefiero pagar más por algo que me venderían más barato los chinos, pero que la familia que vive al lado tenga la dignidad de un laburo y pueda llevar comida a su mesa. Esa es la fundamental diferencia entre vos y yo.
Roberto escribió:Volvió el gordito golpista con todo !!
Esta noche en TN creo que hay un informe del gordito sobre Cristobal o la ruta del dinero k, lo escuche en la radio buitre![]()
El domingo Un especial de PPT del gordito golpista por canal 13 donde muestran un extracto de 60 horas de video sobre la ruta del dinero K, esta filmado a varios monos en un cuarto contando y contando Euros y Dólares...fajos y fajos que meten en bolsones, lo de Milagros salas es un poroto al lado de esto, por ej. metieron tantos fajos de dólares y euros en un bolsón que después no lo podían levantar![]()
La ruta del gordito golpista que escuche hoy
Hoy a la tarde en el programa de Mariana por canal 13, va a hablar de estos temas creo
A la noche en TN, sobre los mismos temas
El Domingo especial de la ruta del dinero K por canal 13.
...los pochoclos...los pochoclos !!!...irá alguno en cana y devolverá la guita??...veremos.

Pinchino escribió:$ 14.8 el biyete verde te venden todos lo que quieras................ya llego a ¿ 20 ?
Pinchino escribió:$ 14.8 el biyete verde te venden todos lo que quieras................ya llego a ¿ 20 ?
Pinchino escribió:Admitis que Mauricio hizo mas cosas buenas entonces................mira saco el 51 %
fabio escribió:bueno buscame otro precio y lo analizamos
Pascua escribió:Pero no sea necio hombre, no se saca el 49% sin hacer nada bueno. Ya lo va a ver pronto
adxrsi escribió:Además, si tu concepto de inflación es basarte en 1 solo precio sin tener en cuenta el impacto que ese precio tenga en realidad, la verdad sos bastante ignorante.
Es como que me digas que porque los Lamborguini subieron un 1500% yo perdí porque mi sueldo solo subió un 300%
fabio escribió:no me digas? no te creo ni ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bati, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, Citizen, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, excluido, facuramo, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, juanjo29, lamafia, luis, magnus, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, OMG, Osmaroo2022, osvaldo, Oximoron, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, Viruela, walterhunter, Walther y 1656 invitados