Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
oportunista77

Re: Actualidad y política

Mensajepor oportunista77 » Mar Mar 15, 2016 11:46 am

Eso es : Sigan hablando de televisores, notebooks, y celulares sobre todo Samsung. Y tambien ya que viene el frío, de calefacción para el auto. Asi MIRGOR no para de subir:

:arriba: :arriba:: :100: :115:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 15, 2016 11:45 am

Pinchino escribió:Osea vos estas a favor del cepo a la tecnologia :|
Yo y cualquiera sea rico o pobre .......como comprador tengo derecho a acceder a la mejor tecnologia disponible.....eso es un derecho.....si usamos tecnologia vieja y cara.......claro que tenemos un nivel de vida INFERIOR respecto de los demas paises.

No flaco, no tenes derecho a la mejor tecnologia disponible. Ni siquiera sabes cual es. Ya se inventan cualquier cosa para criticar. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Mar 15, 2016 11:44 am

Volvió el gordito golpista con todo !!

Esta noche en TN creo que hay un informe del gordito sobre Cristobal o la ruta del dinero k, lo escuche en la radio buitre :mrgreen:

El domingo Un especial de PPT del gordito golpista por canal 13 donde muestran un extracto de 60 horas de video sobre la ruta del dinero K, esta filmado a varios monos en un cuarto contando y contando Euros y Dólares...fajos y fajos que meten en bolsones, lo de Milagros salas es un poroto al lado de esto, por ej. metieron tantos fajos de dólares y euros en un bolsón que después no lo podían levantar :shock:

La ruta del gordito golpista que escuche hoy

Hoy a la tarde en el programa de Mariana por canal 13, va a hablar de estos temas creo
A la noche en TN, sobre los mismos temas
El Domingo especial de la ruta del dinero K por canal 13.

:mrgreen: ...los pochoclos...los pochoclos !!!...irá alguno en cana y devolverá la guita??...veremos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 15, 2016 11:43 am

fabio escribió:a 5,00? a 13,00 donde esta te la compro toda, si me conseguis eses precio

YPF Olivos Maipu al 3500 debe ser mas o menos,. y eso que el hijo de tres mil p... de jorge macri te cobra 1 peso de impuesto municipal por litro :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 15, 2016 11:41 am

Pascua escribió:En 2012 estaba 5 y ahora esta 13 y monedas. Ahora si. Obviamente cualquier salario de convenio subio eso y mas desde 2012 hasta ahora.

a 5,00? a 13,00 donde esta te la compro toda, si me conseguis eses precio

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 15, 2016 11:40 am

Pinchino escribió:Osea vos estas a favor del cepo a la tecnologia :|
Yo y cualquiera sea rico o pobre .......como comprador tengo derecho a acceder a la mejor tecnologia disponible.....eso es un derecho.....si usamos tecnologia vieja y cara.......claro que tenemos un nivel de vida INFERIOR respecto de los demas paises.

si es de los vivos que no le importa un carajo el resto de los argentinos con tal de hacer un manguito mas, el tipico me salvo yo y el resto que se muera

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 15, 2016 11:40 am

fabio escribió:si seguro que aumentan mas los salarios que los precios, contame a vos te aumento mas el salario que la nafta? en el 2012 estaba a 4,00 y ahora a 16,00

En 2012 estaba 5 y ahora esta 13 y monedas. Ahora si. Obviamente cualquier salario de convenio subio eso y mas desde 2012 hasta ahora.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 15, 2016 11:38 am

adxrsi escribió:Vivo del desarrollo de software, no necesito abrir la cabeza para saber que una notebook ensamblada en tierra del fuego al 90% de la población le sirve igual que la última Dell con pantalla 4k.

Osea vos estas a favor del cepo a la tecnologia :|

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 15, 2016 11:37 am

Pinchino escribió:No estamos llorando Pascual ,esto paso en la dekada ganada y por ahora va a seguir pasando hasta que se normalice.

Bueno, cuando se normalice, a llorar al campito :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 15, 2016 11:35 am

adxrsi escribió:Aumentando los precios sin aumentar salarios, si, seguro. La diferencia es que vos ignorás completamente los aumentos de salarios en tus argumentaciones.

si seguro que aumentan mas los salarios que los precios, contame a vos te aumento mas el salario que la nafta? en el 2012 estaba a 4,00 y ahora a 16,00

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 15, 2016 11:34 am

Pascua escribió:Ya dijo Buraylle que comieron barato por 12 años. Eso se acabo. A llorar al campito. :mrgreen:

No estamos llorando Pascual ,esto paso en la dekada ganada y por ahora va a seguir pasando hasta que se normalice.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 15, 2016 11:29 am

Ya dijo Buraylle que comieron barato por 12 años. Eso se acabo. A llorar al campito. :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 15, 2016 11:27 am

Pinchino escribió:Abri un poco la cabeza.
Una notebook , un celular ,un televisor ,una radio ,etc ,etc. El tema es que vos no sabes si el comprador es rico , de clase media, o es pobre , si el que la compra es pobre o de clase media.............claro que le disminuye la calidad de vida.

Vivo del desarrollo de software, no necesito abrir la cabeza para saber que una notebook ensamblada en tierra del fuego al 90% de la población le sirve igual que la última Dell con pantalla 4k.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 15, 2016 11:27 am

fabio escribió:muy bien, bueno por lo menos leíste la primer pagina, aumentando los precios para cuidar el trabajo siempre termina igual, con despidos

Aumentando los precios sin aumentar salarios, si, seguro. La diferencia es que vos ignorás completamente los aumentos de salarios en tus argumentaciones.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 15, 2016 11:26 am

adxrsi escribió:Para eso se le dice a la empresa: querés venderles notebooks a los argentinos? Bueno, venite, instalá una fábrica acá, y hacelas. Eso es lo que se hizo durante todos estos años.

Ahora, no vengas a decirme que tener una notebook influye en tu calidad de vida, hermano.. la calidad de vida es otra cosa, no tener la última Dell..

Abri un poco la cabeza.
Una notebook , un celular ,un televisor ,una radio ,etc ,etc. El tema es que vos no sabes si el comprador es rico , de clase media, o es pobre , si el que la compra es pobre o de clase media.............claro que le disminuye la calidad de vida.

Volver a “Foro Bursatil”