COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
compre 100.000 a 3,22, ahora a aguantar las piedras. 

los que esten en pbr, atentos el lunes.(marcha a favor de lula.) 

-
Tornado882 escribió:Para mi era de manual, el real por el piso, el oil por el cielo, la suba que pego PBR dejando velas feas tenia que corregir si o si solo que me apure en posicionarme y la corrección no llegaba.
La psicología es la que te hizo vender y es la que nos hace hacer macanas en la bolsa...siendo que la tenías clara y que era de manual según tu análisis vendiste antes de ma corrección...
No me esperaba tanta baja en la brasilera yo sino sabes que no...los puti tos los compraba yo

Hiupy escribió:Digan la verdad. Alguien compro al cierre de ayer???
Digan ahora, Despues de las 11 no vale...

Digan la verdad. Alguien compro al cierre de ayer???
-
perroapaleau escribió:no siempre cubierto, soy muy cagon para hacerlo en descubierto.
Tambien tengo algunos puts
Pbr descubierto es una locura...con lo mucho que ha bajado los rebotes son del 5o % 100 como esta vez en menos de 40 días
Tornado882 escribió:Para mi era de manual, el real por el piso, el oil por el cielo, la suba que pego PBR dejando velas feas tenia que corregir si o si solo que me apure en posicionarme y la corrección no llegaba.
Y PARA QUE CERRASTE LOS PUTS

-
Hiupy escribió:Lamento Torna , pero la verdad , yo tampoco esperaba que se parta asi ayer. Hoy no se . pero mañana con la FED y la Ley cerrojo derogada . algo va a tener que pasar.
Lo mejor es ver y no pagar por ver
Para mi era de manual, el real por el piso, el oil por el cielo, la suba que pego PBR dejando velas feas tenia que corregir si o si solo que me apure en posicionarme y la corrección no llegaba.
llueven noticas feas...La OPEP baja su estimación de demanda de petróleo para el 2016. http://www.cnbc.com/id/103467115
Gracias a todos los que saben, me faltó nombrar a DON VINCENZO que no se enoje 

magoo escribió:de los bancos se esta saliendo despacito...arbitrando.
arbitrando contra que?
Hiupy escribió:Buen día Hermosos!!!
Un síntoma que el papel está mal es que los post son cada vez mas largos
jaja es la logica del convencimiento." la culpa no es mia...".

-
Cordobes98 escribió:No son tan malos Che...podes salir decentemente tal vez...linda jugada en pbr lanzando...cubierto o descubierto ahí?
no siempre cubierto, soy muy cagon para hacerlo en descubierto.
Tambien tengo algunos puts
Tornado882 escribió:Y yo que el viernes vendi los puts que tenia![]()
Lamento Torna , pero la verdad , yo tampoco esperaba que se parta asi ayer. Hoy no se . pero mañana con la FED y la Ley cerrojo derogada . algo va a tener que pasar.
Lo mejor es ver y no pagar por ver