Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Mar 15, 2016 11:18 am

Adefesio y demàs adherentes al chorreo y la mentira, mirà como cuidaron el trabajo argentino por sobre el de los Chinos.

-los empleados de China se regiràn bajo la legislaciòn de Pêkin.

-le dieron 50 años con excensiòn impositiva etc etc.


Base China en Neuquèn:

Hay más dudas que encierra el acuerdo que aprobó la mayoría kirchnerista en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado y que se tratará en el recinto pasado mañana. Según los ocho artículos del acuerdo marco, se prevé una exención impositiva total para los chinos por los 50 años que durará la concesión de tierras; la Argentina "no interrumpirá las actividades normales" que se realicen en la estación espacial; los empleados de China que trabajen en Neuquén se regirán bajo la legislación de Pekín y el gobierno chino "mantendrá indemne a la Argentina de toda obligación que surgiere de reclamos de cualquier naturaleza".


adxrsi escribió:Se cuidó el trabajo de los argentinos por sobre el de los Chinos.

El..Ronin
Mensajes: 19029
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 15, 2016 11:17 am

adxrsi escribió:Y si, prefiero pagar más por algo que me venderían más barato los chinos, pero que la familia que vive al lado tenga la dignidad de un laburo y pueda llevar comida a su mesa. Esa es la fundamental diferencia entre vos y yo.

Algo mas ?? Es el DOBLE lo que hay que pagar :golpe:

Una notebook que aca sale 15 lucas..............me fije en AMAZON y sale la mitad :pared: Como no entiendo como es eso de la compra por internet ,al final tuve que pagar nomas las 15 lucas .................... Eso no es cuidar el trabajo y atenta contra el nivel de vida de los Argentinos , porque te disminuye la calidad de vida al tener que pagar caro por algo que en el resto del mundo vale la mitad.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mar Mar 15, 2016 11:14 am

adxrsi escribió:Y si, prefiero pagar más por algo que me venderían más barato los chinos, pero que la familia que vive al lado tenga la dignidad de un laburo y pueda llevar comida a su mesa. Esa es la fundamental diferencia entre vos y yo.

no hermano porque a la larga cuando nadie puede consumir también se van a quedar sin trabajo, agarra un libro de historia argentina y leélo, no digas semejante burrada

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mar Mar 15, 2016 11:13 am

adxrsi escribió:La inflación la generan las empresas cartelizadas, que son 10 como mucho. Y el resto de los precios los siguen. Por eso odiaron siempre Precios Cuidados, porque les generaba un lugar donde no se aumentaba como ellos hubieran querido.

y te quejas y a la final, sos o te haces,

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 15, 2016 11:10 am

fabio escribió:se cuido el trabajo de algunos a cambio de cobrarle al resto precios que no existen , me parece que salio muy caro cuidar el trabajo de algunos, mira la inflación y deficit que tenemos para cuidar el trabajo de algunos

Y si, prefiero pagar más por algo que me venderían más barato los chinos, pero que la familia que vive al lado tenga la dignidad de un laburo y pueda llevar comida a su mesa. Esa es la fundamental diferencia entre vos y yo.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 15, 2016 11:04 am

fabio escribió:se cuido el trabajo de algunos a cambio de cobrarle al resto precios que no existen , me parece que salio muy caro cuidar el trabajo de algunos, mira la inflación y deficit que tenemos para cuidar el trabajo de algunos

La inflación la generan las empresas cartelizadas, que son 10 como mucho. Y el resto de los precios los siguen. Por eso odiaron siempre Precios Cuidados, porque les generaba un lugar donde no se aumentaba como ellos hubieran querido.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mar Mar 15, 2016 11:00 am

adxrsi escribió:Se cuidó el trabajo de los argentinos por sobre el de los chinos

se cuido el trabajo de algunos a cambio de cobrarle al resto precios que no existen , me parece que salio muy caro cuidar el trabajo de algunos, mira la inflación y deficit que tenemos para cuidar el trabajo de algunos

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 15, 2016 10:58 am

fabio escribió:ah bueno, nos mataron los ultimos 4 años con precios que no existen en ninguna parte del mundo y ahora encima se quejan, que se pongan a trabajar vagos

Se cuidó el trabajo de los argentinos por sobre el de los chinos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mar Mar 15, 2016 10:41 am

boquita escribió:empezo...


ya se veia venir...
lpqlp

http://www.iprofesional.com/notas/22914 ... sproteccin

ah bueno, nos mataron los ultimos 4 años con precios que no existen en ninguna parte del mundo y ahora encima se quejan, que se pongan a trabajar vagos

El..Ronin
Mensajes: 19029
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 15, 2016 10:21 am

adxrsi escribió:Cristobal es kirchnerista? No. Es empresario que competía con Clarín. Por eso para vos es kirchnerista.

Ya empezas a hablar en joda che :evil: .Me voy a pagar mis impuestos , para que este pais progrese de una buena vez.....de la mano de Mauricio.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 15, 2016 10:14 am

Pinchino escribió:ADXSI..............si Cristobal cae en cana...........¿ vas a ir a una marcha o un acampe a pedir su liberacion ??

:mrgreen: :lol:

Cristobal es kirchnerista? No. Es empresario que competía con Clarín. Por eso para vos es kirchnerista.

El..Ronin
Mensajes: 19029
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 15, 2016 10:00 am

ADXSI..............si Cristobal cae en cana...........¿ vas a ir a una marcha o un acampe a pedir su liberacion ??

:mrgreen: :lol:

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Mar 15, 2016 9:45 am

Leete èsto Adefesio, mirà que bien funciona la Asociaciòn Îlicita Kirchnerista.
Queda todo en familia, Lopez cobra el ITC cuando cargàs nafta, no se lo paga a la AFIP, pero si le paga a la ladrona de Calafate Cristina por el alquiler de dptos y cocheras en Puerto Madero, tambièn le girò fondos desde su hotel (El Retorno), mirà que nombre, a los de la chorra Fernandez de K.
Son todos chorros Adefesio, y a vos tambèn te metieron la mano en el bolsillo, dejate violar si te gusta, pero cada vez lo vas a tener màs grande.

Según reconstruyó LA NACION con la ayuda de contadores, tributaristas y auditores, los ejes centrales de la operatoria que montaron López y De Sousa se reducen a unos pocos pasos. Primero, fondearon Oil Combustibles con el ITC por $ 6065 millones a junio de 2015, en tanto que el resto de la deuda corresponde al ITC que tampoco pagaron desde entonces y a los intereses acumulados sobre esa deuda, hasta orillar los $ 7400 millones, más otros $ 600 millones en impuestos que también retuvieron otras empresas del grupo. Total: $ 8000 millones.

El segundo paso llegó después. Con ese dinero, López comenzó a fondear otras firmas de su grupo, entre las que descolló Inversora M&S SA, que recibió $ 3300 millones, según surge de los balances analizados. Y el tercer paso resultó inmediato. Inversora M&S SA comenzó a comprar activos o financiar sus operaciones, lo que explicó la compra de medios de comunicación, el banco Finansur y fábricas como Paraná Metal, o la supervivencia durante años de compañías que no eran redituables.

Toda esta operatoria, a su vez, ocurrió durante un período clave. Porque al mismo tiempo que López se fondeó con el ITC, el precio de las naftas comenzó a subir. Y le alquiló al menos dos departamentos, una oficina y cinco cocheras a la entonces familia presidencial Kirchner durante años a cambio de varios millones de pesos, según reveló LA NACION en marzo de 2015. No sólo eso. También le giró fondos desde su hotel El Retorno, en Bariloche, al Alto Calafate, el principal hotel de los Kirchner en Santa Cruz.

Allí no se acaban los lazos cruzados. Porque la sobrina de la ex presidenta -e hija de la gobernadora Alicia Kirchner-, Romina Mercado, trabaja desde febrero de 2012 y hasta hoy en Inversora M&S SA, al mismo tiempo que tomó las riendas como presidenta del directorio de Hotesur, la sociedad controlante del Alto Calafate, según los registros laborales y societarios.

Durante ese mismo período, además, distintas áreas del Estado nacional mostraron indicios inusuales a favor de Cristóbal López. Desde el Ministerio de Economía y la Aduana, por Álcalis de la Patagonia, hasta la unidad antilavado (UIF) y el Banco Central (BCRA), por el banco Finansur, o la Afsca para su ingreso en el sector de los medios.

Lo mismo ocurrió en la AFIP, que toleró la retención de esos $ 8000 millones de pesos en impuestos atrasados por parte de López y De Sousa. El organismo les permitió acumular esa deuda, luego convalidó que la colocaran en múltiples regímenes de asistencia financiera (RAF) -planes de pago de hasta seis cuotas que ofrecía el organismo tributario- y, por último, cuando el volumen de esa deuda se tornó sustancial, les permitió consolidarla en sucesivos planes de pago.

Una vocera de Ricardo Echegaray llamó el viernes a LA NACION. Sin que mediara una pregunta específica, aclaró que el actual titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) ya fue investigado y sobreseído por la Justicia por la entrega de los planes de pagos a López tras una denuncia de Elisa Carrió. Lo sobreseyó el juez Sebastián Ramos, en marzo de 2014. Es decir, seis meses después de que LA NACION revelara el primer paso de la operatoria que López y De Sousa utilizaron para comprar activos de Petrobras en la Argentina.

La benevolencia de la AFIP frente a Oil Combustibles durante los últimos años contrasta, sin embargo, con la rigidez que el mismo organismo mostró frente a las otras petroleras, que no pudieron cobrar y retener el ITC sin correr el riesgo de afrontar las intimaciones y embargos del organismo tributario. De hecho, ninguna de las otras grandes compañías que operan en el país -YPF, Shell, Petrobras, Axion- mantiene deudas con la AFIP por el ITC. "La operatoria habría terminado con una denuncia penal", indicó un ex alto ejecutivo del sector petrolero que mantuvo varios cortocircuitos con el kirchnerismo.
adxrsi escribió:Imagen


adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 15, 2016 9:02 am

Imagen

boquita
Mensajes: 32201
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Mar Mar 15, 2016 8:44 am

empezo...


ya se veia venir...
lpqlp

http://www.iprofesional.com/notas/22914 ... sproteccin


Volver a “Foro Bursatil”