Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roberto

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Lun Mar 14, 2016 4:48 pm

A ver la micromilitancia cuando organizamos un piquete en defensa de Lázaro, es muy injusto lo que están haciendo con el :mrgreen:

Imagen

1ª piquete para M.Salas cumplido
2ª Lazaro, hay que aguantar los trapos
3ª Cristobal, en este me dijo andrea del boca que va a ir llorando :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Mar 14, 2016 4:43 pm

Pascua escribió:Yo prendo una todos los dias. :mrgreen:

Yo creo no la prendes a la vela ......mas bien creo que la soplas, :mrgreen: pero esta todo ok sobre gusto no hay nada escrito

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Lun Mar 14, 2016 4:43 pm

Podes encontrar a cualquiera dandole la mano a cualquiera. Se llama política, te la presento.
No entiendo que queres decir con las fotos de Nestor y Menem...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Mar 14, 2016 4:41 pm

Roberto escribió:Uy...viendo lo de épocas pasadas, que felices eramos en esa época, no? estábamos a la derecha de la derecha y nadie se dio cuenta :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Convengamos que en la década ganada siguieron afanado por derecha y te corrieron por izquierda :115:

No se que se afanaron si estabamos de "fiesta", no estabamos de "fiesta"? No hay que pagarla ahora?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Mar 14, 2016 4:39 pm

Roberto escribió:Pobres nabos del club del helicóptero, defensores acérrimos del club de los ladrones, vaciadores del estado y corruptos K...mejor prendan una vela a Macri, por que si se va todo al carajo los primeros que van a ser quemados en la hoguera son ustedes :mrgreen:

Quiero ver a Andrea del Boca llorando por la desgracia e injusticia que cometieron con Cristobal López :mrgreen:

Yo prendo uno todos los dias. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 14, 2016 4:37 pm

Uy...viendo lo de épocas pasadas, que felices eramos en esa época, no? estábamos a la derecha de la derecha y nadie se dio cuenta :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Convengamos que en la década ganada siguieron afanado por derecha y te corrieron por izquierda :115:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Mar 14, 2016 4:28 pm

Pascua escribió:Vuelve! que sin ti la vida se me va... vuelve! :mrgreen:
Imagen

Ahi va mi falsete :115: Vuelve! que sin ti la vida se me va... vuelve :D

Imagen

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Mar 14, 2016 4:15 pm

Philipp Mainlandër escribió:estoy hablando del intrepido, no de pascua

jajaja se nota que le he dado para que tenga señor, no deja de pensar un segundo en mí.
Lamentablemente me encantan las mujeres, intente con jaque mate, o algún otro forista de la patota de "niños PRO" que
pululan por aquí, creo que con ellos tiene más cosas en común...
:lol: :lol: :lol:

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Lun Mar 14, 2016 4:10 pm

Justamente Pascua :

Por como esta el país, en parte por el Kirchnerismo, .

y como sigan las "brillantes" medidas de nuestro presidente Mugricio del Partido Caguemos que va a tener "un gobierno honrado y eficiente" segun opinan algunos.

Va a seguir usando el helicóptero, pero esta vez la noticia no va a ser por un choque aéreo.
Va a utilizar el helicóptero para escaparce de la casa rosada como hiso otro nabo en el 2001 :
https://www.google.com.ar/search?q=Foto ... 6N0ZhQk%3D

https://www.google.com.ar/search?q=Foto ... unt1TNI%3D

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 14, 2016 4:04 pm

Pobres nabos del club del helicóptero, defensores acérrimos del club de los ladrones, vaciadores del estado y corruptos K...mejor prendan una vela a Macri, por que si se va todo al carajo los primeros que van a ser quemados en la hoguera son ustedes :mrgreen:

Quiero ver a Andrea del Boca llorando por la desgracia e injusticia que cometieron con Cristobal López :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Mar 14, 2016 3:49 pm

Vuelve! que sin ti la vida se me va... vuelve! :mrgreen:
Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Mar 14, 2016 3:24 pm

jesus330 escribió::114: Sabra el conquistador Macri q se va todo al joraca en 2 meses.

jufrut330, no diga cosas puercas

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Mar 14, 2016 3:22 pm

adxrsi escribió:Se nota en la calle que la gente está más feliz ahora. Seguro que si Macri se presentara hoy nuevamente, ganaría las elecciones por el 80%.. Es más, tendría que hacer un referendum revocatorio ahora..

Claro, como un referendum para tratar el tema holdouts. Cuando muchisima gente de la poblacion no sabe sumar ni restar, le vamos a preguntar sobre que piensa del Stay de Griesa, o que es una clausula "Pari Passu".

No seas impaciente, ya sabemos que uds. los del Club del Helicoptero estan ansiosos por que explote el pais. Pero tranquilos, en 4 años se vuelven a presentar :lol: (si todavia existen).

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Mar 14, 2016 2:53 pm

adxrsi escribió:Se nota en la calle que la gente está más feliz ahora. Seguro que si Macri se presentara hoy nuevamente, ganaría las elecciones por el 80%.. Es más, tendría que hacer un referendum revocatorio ahora..

LOSERS Perdieron la Pcia. de Bs. Aires , no hay vuelta atras , el kernerismo :abajo: :abajo:

:bebe:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Mar 14, 2016 2:44 pm

Sr Mainlander: :115: hagase cargo de todos los males de este foro como Macri del pais!!!!!!!!!!!!!!

Volver a “Foro Bursatil”