Pobre nena, con lo padres que tiene......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:Podes encontrar a cualquiera dandole la mano a cualquiera. Se llama política, te la presento.
No entiendo que queres decir con las fotos de Nestor y Menem...
raiden escribió:en el apuro del lunes me olvide de subir esto...
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0080.html
cada vez son menos....
JAQUE MATE escribió:Yo creo no la prendes a la vela ......mas bien creo que la soplas,pero esta todo ok sobre gusto no hay nada escrito
oportunista77 escribió:Totalmente de acuerdo con Peiltrik :
No se porque critican las fotos de Nestor Kirchner al lado de Menem hace años. Si la política es así
Si no lo creen, miren lo que viene haciendo Massa, en el último tiempo
Es mas tortillero que Sandra Mianovich. Se da vuelta segun le conviene
Peitrick escribió:Podes encontrar a cualquiera dandole la mano a cualquiera. Se llama política, te la presento.
No entiendo que queres decir con las fotos de Nestor y Menem...
JAQUE MATE escribió:Yo creo no la prendes a la vela ......mas bien creo que la soplas,pero esta todo ok sobre gusto no hay nada escrito
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2117 invitados