1ª piquete para M.Salas cumplido
2ª Lazaro, hay que aguantar los trapos
3ª Cristobal, en este me dijo andrea del boca que va a ir llorando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Yo prendo una todos los dias.
Roberto escribió:Pobres nabos del club del helicóptero, defensores acérrimos del club de los ladrones, vaciadores del estado y corruptos K...mejor prendan una vela a Macri, por que si se va todo al carajo los primeros que van a ser quemados en la hoguera son ustedes![]()
Quiero ver a Andrea del Boca llorando por la desgracia e injusticia que cometieron con Cristobal López
Pascua escribió:Vuelve! que sin ti la vida se me va... vuelve!![]()
Philipp Mainlandër escribió:estoy hablando del intrepido, no de pascua
jesus330 escribió:Sabra el conquistador Macri q se va todo al joraca en 2 meses.
adxrsi escribió:Se nota en la calle que la gente está más feliz ahora. Seguro que si Macri se presentara hoy nuevamente, ganaría las elecciones por el 80%.. Es más, tendría que hacer un referendum revocatorio ahora..
adxrsi escribió:Se nota en la calle que la gente está más feliz ahora. Seguro que si Macri se presentara hoy nuevamente, ganaría las elecciones por el 80%.. Es más, tendría que hacer un referendum revocatorio ahora..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 2999 invitados