JAQUE MATE escribió:Yo creo no la prendes a la vela ......mas bien creo que la soplas,pero esta todo ok sobre gusto no hay nada escrito
sublime...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Yo creo no la prendes a la vela ......mas bien creo que la soplas,pero esta todo ok sobre gusto no hay nada escrito
oportunista77 escribió:Totalmente de acuerdo con Peiltrik :
No se porque critican las fotos de Nestor Kirchner al lado de Menem hace años. Si la política es así
Si no lo creen, miren lo que viene haciendo Massa, en el último tiempo
Es mas tortillero que Sandra Mianovich. Se da vuelta segun le conviene
Peitrick escribió:Podes encontrar a cualquiera dandole la mano a cualquiera. Se llama política, te la presento.
No entiendo que queres decir con las fotos de Nestor y Menem...
Pascua escribió:Yo prendo una todos los dias.
Roberto escribió:Pobres nabos del club del helicóptero, defensores acérrimos del club de los ladrones, vaciadores del estado y corruptos K...mejor prendan una vela a Macri, por que si se va todo al carajo los primeros que van a ser quemados en la hoguera son ustedes![]()
Quiero ver a Andrea del Boca llorando por la desgracia e injusticia que cometieron con Cristobal López
Pascua escribió:Vuelve! que sin ti la vida se me va... vuelve!![]()

Philipp Mainlandër escribió:estoy hablando del intrepido, no de pascua
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chango_dx, Chimango, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, intipachamanta, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, leo_84, LUANGE, M07, magnus, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, nuncabandones, Omega, Onore, Peitrick, pollomoney, Profe32, Reo1980, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TucoSalamanca, wal772 y 1557 invitados