Quiero ver a Andrea del Boca llorando por la desgracia e injusticia que cometieron con Cristobal López
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pobres nabos del club del helicóptero, defensores acérrimos del club de los ladrones, vaciadores del estado y corruptos K...mejor prendan una vela a Macri, por que si se va todo al carajo los primeros que van a ser quemados en la hoguera son ustedes
Quiero ver a Andrea del Boca llorando por la desgracia e injusticia que cometieron con Cristobal López
Vuelve! que sin ti la vida se me va... vuelve!

-
Philipp Mainlandër
jesus330 escribió:Sabra el conquistador Macri q se va todo al joraca en 2 meses.
jufrut330, no diga cosas puercas
adxrsi escribió:Se nota en la calle que la gente está más feliz ahora. Seguro que si Macri se presentara hoy nuevamente, ganaría las elecciones por el 80%.. Es más, tendría que hacer un referendum revocatorio ahora..
Claro, como un referendum para tratar el tema holdouts. Cuando muchisima gente de la poblacion no sabe sumar ni restar, le vamos a preguntar sobre que piensa del Stay de Griesa, o que es una clausula "Pari Passu".
No seas impaciente, ya sabemos que uds. los del Club del Helicoptero estan ansiosos por que explote el pais. Pero tranquilos, en 4 años se vuelven a presentar
adxrsi escribió:Se nota en la calle que la gente está más feliz ahora. Seguro que si Macri se presentara hoy nuevamente, ganaría las elecciones por el 80%.. Es más, tendría que hacer un referendum revocatorio ahora..
LOSERS Perdieron la Pcia. de Bs. Aires , no hay vuelta atras , el kernerismo
-
Tierra arrasada
Sr Mainlander:
hagase cargo de todos los males de este foro como Macri del pais!!!!!!!!!!!!!!
Se nota en la calle que la gente está más feliz ahora. Seguro que si Macri se presentara hoy nuevamente, ganaría las elecciones por el 80%.. Es más, tendría que hacer un referendum revocatorio ahora..
-
Tierra arrasada
hay cada bolu......en este foro jajajajahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
Tierra arrasada
jesus330 escribió:Sabra el conquistador Macri q se va todo al joraca en 2 meses.
Que esperas vende bolu.....
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:Yo me refería a los de Gimnacia ayer
Con S jajaja
-
Tierra arrasada
Philipp Mainlandër escribió:estoy hablando del intrepido, no de pascua
Yo me refería a los de Gimnacia ayer
-
Philipp Mainlandër
JAQUE MATE escribió:Te corrijo es Le en_tra el pi_to con guión bajo y Mainlander con la diéresis en la a![]()
estoy hablando del intrepido, no de pascua
-
Philipp Mainlandër
Por si cae la causa en su juzgado Rafecas ya adelantó que las pruebas que puedan llegar a presentar no prueban nada
-
Tierra arrasada
Philipp Mainlandër escribió:daría la vida de intrapito por saber qué opina Paenza del tema Cristobal
Te corrijo es Le en_tra el pi_to con guión bajo y Mainlander con la diéresis en la a