Einlazer84 escribió:Tenes buen ojo para elegir papeles, todos son buenos, el unico que no me cierra es MOLI que tiene un PER muy alto, ese lo cambiaría por PAMP, pero el resto muy buenos papeles, me gustan todos.
ah , vos le das mucha importancia al PER y si bien es importante no es todo.
Yo hace menos de 3 años que estoy operando antes le daba la plata a gente que me administraba.
Algo que aprendí y EDENOR es un ej. NO SABEN NADA.
Y hay mas casos así de empresas endeudadas con PER altos y mil quilombos y me dieron de comer muuucho EDENOR TGN LEDESMA. Solo siguiendo tendencias sin complicarse mucho.
EL PER es importante pero no es todo y si te fanatizas perdes de ganar .
De CTIO recién ahora te escucho pero en el 2014 hasta pasado el invierno nos dió arriba del 200%. TRAN fué otro caso y no decías nada.
Ahora por ej hay 2 que me tientan p ir viendo que son ESMERALDA y FIPLASTO pero no tengo plata p tanto. Soy un laburante y son todas cifras de 3 y 4 ceros.
Creo que fué el día de la primavera que solo pude comprar CONSULTATIO a 18.70 y puse 2700$. Debo tener chiquimil operaciones chiquitas en CONSULTATIO Y MIRGOR pago un toco de comisiones.
Mi 1er compra de Mirgor fué a 140 y puse 5000$ en el 2014 y la 2da fué de 2000$ por eso era gracioso ver las columnas de nominales que muestran compra venta y valores tipo 500/800 1800/1700 550/800 y cada tanto aparecía algo tipo 121/1500. Esas 121 eran mis ofertas de Consultatio ja.