CMM escribió:No serán 0.03?
$0,255
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:No serán 0.03?
mr_osiris escribió:serian unas 0,30 guitas por pelpa....?
El Conde escribió:Un día me miré al espejo y vi esa imagen del burro, ahí me di cuenta que debía rajar y nunca más volver.
Fue la mejor decisión.
Cordobes98 escribió:Muy buena Conde...yo no lo hice porque justo ese día que quería lanzar (2 de marzo) entró volumen fuerte y se empezó a ser vuelta la cosa...que base lanzaste Drácula? Yo la 48 elimine a 2,7
El Conde escribió:Descubierto Cordobés, pero lo hice contra el techo de canal de mediano plazo y con dolar casi en 16, era para hacerlo sin dudar.
murddock escribió:Muy complicado che. No me cierra. Demasiados lotes vendidos que se usan como tapa. Hay cosas mejores para armar. IMO.
Cordobes98 escribió:Muy buena Condelo que si no haces bien si es siempre empome supuestamente tenes que lanzar en vez de irte....en Galicia estás lanzado en descuierto o cubierto? Ahí te lei ayer o antes de ayer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1695 invitados