DiegoYSalir escribió:como llegas a esos 360 anuales?
es mas de un diego de la inversion 3240!!!
no, yo lo veo como algo mas simple, supongamos que redondeando y considerando un cachito de inflacion tenes 1% de entrada y otro 1% de salida, minimamente le tenes que hacer un 3% (hablamos en el hiper-recontra-corto) como para empatar... de ahi para abajo salis perdiendo y de ahi para arriba le haces alguna diferencia... en terminos reales sino le haces un 5 (digamos) casi que no vale la pena arriesgar... distinto si uno tuviera el diario de mañana ahi te creo que me conformo con hacerle un 3... pero como la mayoria de las veces la pifio mas vale me quedo donde estoy... pero quedarse tampoco es garantia de que te sale bien... esta vez por ejemplo yo quede ATRODEN hasta los ejes con los dolarizados y era negocio salir, ahora nose, pero salir en los primeros dias de marzo (hace 7 ruedas) te dejo al rededor de un 7 por la baja de dolarizados... un monton, la repegaron aquellos que salieron temprano... yo no le creo tanto a la baja del verde, pero hasta aca me vengo equivocando...
A pesar de la baja de estos dias todos los dolarizados en su cotizacion en $ le ganan en lo que va del año (72 dias) al PF
PARA +16.9
PARY +14.8
DYCY +18.8
GB17 +17.2
BDED +13.1
.....
DICA ( el peor de la lista) : +7.3
Ademas con los dolarizados dormis tranquilo