Nadie escribió:Gracias Diego. Esa era mi pregunta. Nunca operé intradia así que no sabía si te bonificaban una comisión o te hacían algún descuento. Es decir si compro X papel y lo vendo, solo me cobran la comisión de la compra (haciendo de cuenta que son iguales). Si vuelvo a comprar X ese mismo día y la vuelvo a vender, me a cobran otra vez solamente la compra. Y así ad infinitum dentro del mismo día. Así es?
si, en realidad te respondi imprecisamente.
3 letras te bonifica "cantidades" supongamos que vendes, arrancas vendiendo por ejemplo 18 papeles de ypf, te manda el boleto con la comision como siempre, durante toda esa rueda, ese mismo dia, tenes bonificada la comision x compra de 18 papeles de ypf, incluso lo podes hacer en varias ordenes, por ejemplo compras 8 luego 2 luego 8 estan todas bonificadas (solo te cobran unas monedas de derecho de bolsa, etc pero son centavos) si por error o lo que fuere, compras una mas, suman 19 ahi te sacuden con todo y te corre la minima como siempre, entendes???
anoche te respondi mal xq tambien trabajo con otro broker que tiene un sistema mucho mejor permitiendo arbitrar entre diferentes especies y ahi es donde solo me cobran la minima digamos "aplicando" importes y no cantidades...