italoguarani escribió:SIIIIIIIIII Y LA INFLACION VA A SER DE 25 EN EL AÑO![]()
![]()
Alcanzan 7 lucas para que el dolar haga la plancha?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
DiegoYSalir escribió:
ademas si por error o lo que fuera, vendes solo mil me queres decir adonde te metes los 476 restantes???
yase, yase no hace falta usar la groseria
elushi escribió:jaja lo dudo...el primer trimestre tuvo una inflacion terrible, por supuesto producto del dolar, por si alguno como fabio piensa que con la circulacion de dinero que hay, la devaluta no se traslada a precios..
un tiempito me refiero a esos meses, si es que liquidan todo como dicen
DiegoYSalir escribió:
ademas si por error o lo que fuera, vendes solo mil me queres decir adonde te metes los 476 restantes???
yase, yase no hace falta usar la groseria
![]()
elushi escribió:El campo liquidará u$s 7.000 M hasta mayo en 3 cuotas
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=830937
va a hacer la plancha un tiempito el dolar
joaco1991 escribió:Gracias por la respuesta. No me dejaba vender los 1476 de una, solo múltiplos de 1000. Raro. Voy a consultar con el broker
joaco1991 escribió:Gracias por la respuesta. No me dejaba vender los 1476 de una, solo múltiplos de 1000. Raro. Voy a consultar con el broker
elushi escribió:El campo liquidará u$s 7.000 M hasta mayo en 3 cuotas
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=830937
va a hacer la plancha un tiempito el dolar
Alfredo 2011 escribió:El precio de la “pax cambiaria”
Amilcar Collante 9/03/2016
Desde CeSur, Amilcar Collante advierte que la política monetaria está encontrando su límite. “Sola, mucho más no puede hacer”, afirma. A su entender, el BCRA cada vez tiene más problemas para retirar pesos del circulante. “En los últimos cinco días, tuvo que inyectar más de $42.307 millones, lo que aumentó la tasa de crecimiento de la base monetaria, a 30,22%, mientras que en la última semana de febrero crecía al 25,1%”, asevera.
Sigue
http://www.cesur.com.ar/home/?p=1587
DavidBowman escribió:
No se si es el caso, pero en general si el mínimo para operar es 1000 no quiere decir que se pueda operar sólo en múltiplos de mil. 1001 podrías operar, basta que sea más de mil. Si tenías 1476 bonos tendrías que haber vendido el paquete entero de una.
joaco1991 escribió:Claro pero entonces como compre 1476 bonos? Si se puede vender y comprar solo de a 1000 jaja. Algo se me escapa
amenjar escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1637 invitados