LJP escribió:papa noel es peor que soldati. la van a volver a fundir.
es carisima a estos precios. a 2 pesos la empiezo a ver.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:papa noel es peor que soldati. la van a volver a fundir.
es carisima a estos precios. a 2 pesos la empiezo a ver.
sabrina escribió:al final canaya tenía razón
Omega escribió:invertir en come debe ser lo mas parecido a una violacion
uno solo puede elegir entre resistirse a la violencia y que sea peor o tratar de dejarse llevar un poco hasta que pase lo peor
neofito escribió:Hay que esperar que terminen de salir todos éstos p.,elotudos que están vendiendo
Cordobes98 escribió:Acordate lo que paso cuando pusieron 20 mil lotes a la venta en febrero....llevaron como 10 mil y después se hizo pelota el papel
Daskalconsul escribió:Yo me iria de la 3,75
KF86 escribió:Yo no entiendo como una empresa puede ir de compras todo el tiempo dando perdida, algo no me cierra...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1868 invitados