Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Hay que esperar que terminen de salir todos éstos p.,elotudos que están vendiendo
Cordobes98 escribió:Acordate lo que paso cuando pusieron 20 mil lotes a la venta en febrero....llevaron como 10 mil y después se hizo pelota el papel
Daskalconsul escribió:Yo me iria de la 3,75
KF86 escribió:Yo no entiendo como una empresa puede ir de compras todo el tiempo dando perdida, algo no me cierra...
sabrina escribió:ah, bueno, me quedo tranqui, si lo dijo él ya está, me voy a fumar un pucho y a tomarme una birrita mientras espero
Tornado882 escribió:Se morfaron como 10.000 lotes de la 3,75
Omega escribió:en dos meses tenemos el 1T 2016
se abren las apuestas de cuanto viene
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1735 invitados