Nadie escribió:A mi me da 0,85 por papel. Qué capital tomaste? Gracias
Capital suscripto e integrado: $64423488
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:A mi me da 0,85 por papel. Qué capital tomaste? Gracias
lreyvega escribió:Aproximadamente 0.745 centavos por papel. La fecha no está definida. La aprobación del pago de dividendos y su fecha la ratifica la asamblea. Creo que la convocatoria a la misma todavía no se hizo. Al menos no salió todavía la nota en Bolsar
ghp escribió:Por favor me podrian decir el tema de los dividendos cuando se pagarian y cual seria el monto por accion.Desde ya gracias
Einlazer84 escribió:Creo que no debí haber vendido mis SAMI.
Positivo arbitre SAMI a CTIO que viene subiendo mas fuerte.
Negativo en vez de arbitrar SAMI, me las pude haber quedado y pasar ERAR y BHIP a CTIO, y quedarme con las SAMI y MIRG que siguen subiendo.
Negativo en vez de arbitrar SAMI, me las pude haber quedado y pasar ERAR y BHIP a CTIO, y quedarme con las SAMI y MIRG que siguen subiendo.
SANTIVALEN escribió:pagan de a 5000 de frente![]()
estan agazapados para llevar cantidad
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ahora aparecio venta importante...muchos vendiendo con la noticia del buen bce puesta.
Los que entramos hace poquito tendremos que esperar la depuración para ver nuevas subas...
bocha1975 escribió:Buenas Limoneros,
alguno me podria pasar el link para ver el balance?.
muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 4105 invitados