CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:donde leiste ahora que mencione algo del ogt?
dice OJO claramente...creo que pifiaste..
JAJAJAJA tenes razon. En el celu leo todo rapido. Quizas estoy proyectando.. Mejor no aclaro mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:donde leiste ahora que mencione algo del ogt?
dice OJO claramente...creo que pifiaste..
lemonhaze escribió:Einlazer vendio sus papeles aca. No hace falta otro driver.
lemonhaze escribió:Ciru, no te conozco, pero veo que ultimamente estas utilizando muchos eufemismos sobre cosas en el ort**. Como en Mirg sobre el plumero. Guarda con eso que nos podemos formar una mala imagen de vos![]()
tritri escribió:Hola hoy le entré a Sami.
Veo que hay muchos conocidos acá.
Alguien podría ponerme en autos de las últimas novedades de Sami, sin que tenga que leer 30 páginas?
Gracias!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:estuviera........o.........estuviese....
Entonces lo que deberías hacer es distinto a putear, si el 49 la frena, tenes que saber que en algún momento va a ir a buscar su valor en el precio..por ende podes ir comprando a medida que puedas ya que según tu opinión es un resorte bajo presión esta empresa y todos sabemos que pasa cuando sueltan un resorte....no?
PD: x las dudas aclaro lo del resorte, no se te mete en el ojo Einlazer, sale disparado para arriba..
tritri escribió:Hola hoy le entré a Sami.
Veo que hay muchos conocidos acá.
Alguien podría ponerme en autos de las últimas novedades de Sami, sin que tenga que leer 30 páginas?
Gracias!
Einlazer84 escribió:
A mi me preocupa el tema de la invasion de langostas si se comen todo estamos fritos y leyendo vi que las Langostas tambien comen citricos y a veces las Langostas van acompañadas del Limon entre otras cosas.
Entonces lo que deberías hacer es distinto a putear, si el 49 la frena, tenes que saber que en algún momento va a ir a buscar su valor en el precio..por ende podes ir comprando a medida que puedas ya que según tu opinión es un resorte bajo presión esta empresa y todos sabemos que pasa cuando sueltan un resorte....no?
PD: x las dudas aclaro lo del resorte, no se te mete en el ojo Einlazer, sale disparado para arriba..
Einlazer84 escribió:El problema de este papel es el 49 que da y da y no se sabe de donde tiene tantos nominales, si no estaría el 49 este papel capaz hoy esta en $120.
hernus84 escribió:Hay una resistencia entorno a los $64 más o menos, si la superamos se va a los $80 que decís por extensión de fibonacci y una segunda zona que pueden ser los $100.
Einlazer84 escribió:Con la locura en CTIO se me paso analizar el balance, el finde lo voy a analizar bien pero creo que es un numerazo y este papel puede ir a los $80.
Siempre y cuando no aparezca el nuevo insecto vaca que puede comer 200kg de vegetales por dia.
oag1952 escribió:458.495.480 Ganancia
Einlazer84 escribió:Sigue reventando el 49??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], guilleg, HoeS, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 214 invitados