CANAYA escribió:despues de las 4 besa los 3,30,
guardate los lotes
sI AFUERA SE MANTIENE EL CIERRE VA A SER FUERTE PARA ARRIBA!!!
Ud. venda si piensa eso y recompre al cierre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:despues de las 4 besa los 3,30,
guardate los lotes
Cordobes98 escribió:Lleve la 330 en mínimos casi...ahora VAMOS!....al menos por un rebote
Hiupy escribió:O sea que no baja mas!!!?
rodick1986 escribió:Come gana 350 millones y paga solamente 21 millones de impuesto a las ganancias.
O tienen a los mejores contadores del mundo, o el balance es un dibujo fenomenal.
Hiupy escribió:Ojo acordate cuando esperábamos el 2,50 y reboto en 2,54
Gogui escribió:Soy un genio.
Tornado882 escribió:Esa es "la señal" cuando se vea compra fuerte de lotería se da vuelta...
Gogui escribió:Le falta un poquitin más de baja me parece. Hasta los 3.34/5 donde pasa la media 100. De ahí puede reaccionar. Una lástima para los comprados. Yo dejé COME desde que vino ese trimestral con pérdida. Me sentí ultrajado.
Tornado882 escribió:ya casi, falta un poquito más
savy escribió:si, está para comenzar a comprar lo lanzado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, Desdeabajo, edupp, El Calificador, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, PiConsultora, saurio, Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 302 invitados