COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sali de compras, para despuntar el vicio
-
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
neofito escribió:Se vuela![]()
posta neo lo pensas? o es ironía pura?
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
magoo escribió:para mi la cosa es que el merval va a buscar esos 1200-12500 y si ts y apbr no bajan o no baja el ccl, se vana hacer percha varias..x compensacion..
ccl de apbr actual.....14.92
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AlanT escribió:so far, so good. parece que a mr. mercado le gustó...
Pareciera ser que algo de cierto tiene el post de SANTIVALEN
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
dazman escribió:Ayer decían que con suerte bajaba solamente 5 puntos en el arranque ...
so far, so good. parece que a mr. mercado le gustó...
-
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hiupy escribió:Listos Para Volar?!!!
Aguanta un poquito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hiupy escribió:Listos Para Volar?!!!
AL INFRAMUNDO Y MAS ....

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ayer decían que con suerte bajaba solamente 5 puntos en el arranque ...
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para mi la cosa es que el merval va a buscar esos 1200-12500 y si ts y apbr no bajan o no baja el ccl, se vana hacer percha varias..x compensacion.. 

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SANTIVALEN escribió:Sacado de otro Barrio x Santiago
11 marzo, 2016 at 00:09 - Reply
Gente les comento algo sobre comercial del plata. si ven que aparecen agresiones y comentarios desubicados, esa es la mejor señal del que papel es super alcista, todos los lanzadores estan nerviosos porque ven que la accion se dispara y ya no la pueden mantener mas planchada, por eso intentan meter miedo, para que la gente se asuste y vendan, no se dejen engañar, no regalen los papeles ni lotes.
La accion pondera cada dias mas en el merval.
Hace un año que vale lo mismo.
La empresa va creciendo y agrega cada vez mas rubros para explotar.
Presento un balance que fue bueno, el valor libro paso de 0,90 a 1,30 y la accion sigue valiendo lo mismo.
Les paso un dato interesante, al 09/03/2016 la empresa cotizaba a 3,61 y su valor libro 0,90, o sea su cotizacion era 3,99 veces superior a su valor libro, hoy 11/03/2016 su valor libro paso a 1,30….1,30 x 3,99 = 5,18 deberia cotizar para seguir manteniendo el mismo ratio.
Las empresas lideres del merval cotizan en promedio 3,56 veces mas que su valor libro,
perfectamente podriamos hacer el calculo de 1,30 (nuevo valor libro de comercial del plata) x 3,56 =4,62 pesos minimo deberia estar la cotizacion.
En el dia de ayer comente mucho antes que salga el balance, en que tengan cuidado porque había mucha expectativa y muy alta, esperando un balance excelente, ni bueno , ni muy bueno. Y uno ya paso esto en COME, se esperaba un balance excelente y no es lo que vino, después varios quieren hacerse creer que es lo que esperaban y lo inflan, pero el mercado te lo pincha. Uno esta en este mercado jugando con plata y tiene que pensar de la forma mas fría posible y ser sincero con uno. vos acá te tendrías que preguntar si es el Balance que VOS esperabas que saliera..Si no es así, ya tenes la respuesta, no hay que darle mas vuelta. Esto hoy es

-
- Mensajes: 477
- Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Desabrochense los cinturones, aterrizamos en una fosa, estamos mas abajo de cuando despegamos.
-
- Mensajes: 477
- Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
muchachos el balance está todo descontado ya que como siempre digo lo tienen desde hace tiempo y ya operaron en consecuencia. Ahora se trabaja para los próximos balances.
Vender con la noticia ya fue negocio.
Vender con la noticia ya fue negocio.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
salieron a apretar a los exportadores quieren 7 mil millones de uss..adelantados 

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
totalmente....ajustar por inflacion...at af.....es dificil...se va quedando en el camino
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fernan2, Gon, Google [Bot], guilmi, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 255 invitados