tigerwoods escribió:estuviste afuera en CTIO. afuera en SAMI. afuera en MIRG. afuera en PAMP.
Salieron todos balances buenos.
Capaz esta bien, sos conservador y no queres volatilidad.
Deberias reconsiderar tu manera de analizar los balances y las proyecciones.
En CTIO estuve afuera en forma simbolica porque no sabía bien que queria Constantini con la venta de acciones, finalmente el balance me despejo las dudas y entre de nuevo rapidisimo antes que despegue, pero en ese papel aunque estaba afuera era como si estara adentro porque buscaba la confirmacion del balance o bien por donde iba la venta de Constantini para seguir con mi posicion ahi.
Algo es cierto, prefiero perderme algo de suba pero tratar de ir por un camino mas seguro, por eso sali de MIRG y de SAMI antes del balance, porque en el caso de MIRG como fue algo superador a lo que estimaban y el papel subio, pudo haber pasado alreves, venir con buena ganancia pero clavarte $350 Millones y ayer en vez de tenerla +8%, la tenias -8%.
PAMP me tomo por sorpresa no pensé que iba a ganar tanto con la devaluacion, por eso ahora estoy dudando si quedarme con ERAR o pasar esa parte a PAMP ahora que esta achicando misteriosamente el papel, la otra es desarmar BHIP, pero a los bancos les veo buen futuro cuando arreglen con los HO asi que eso no se toca.

igual lo groso lo tengo en CTIO.