Pocoyo escribió:Quién es Scioli?
uno q vinculan con la jelinek, se quiere colgar de sus tetts para salir en la tele
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Quién es Scioli?
DavidBowman escribió:Si lo siguen a Espert (que no es santo de mi devoción) en twitter, el tipo explica lo que hicieron. Están consolidando BCRA y Fondo de Garantía del Anses en el cálculo, lo que le criticaban a Kiciloff lo siguen haciendo ellos. Y desde la asunción pisaron todos los pagos, es lógico, ni siquiera para bajar déficit, cualquiera que toma una gestión nueva después de 12 años de gestión anterior debería pisar pagos hasta poder revisar un poco la situación. Pero lo de enero no es replicable ad infinitum.
Me llama la atención que sigan hablando de un 7% de déficit cuando al mismo tiempo publican dato oficial de 5,4%. Si el 2016 vuelve a cerrar en 5,5% van a decir que cumplieron en bajarlo 1,5 puntos?
Alex escribió:Creo q lo q quisieron decir con la entrada de Melco y el shock es una vez cerrado todo, partaria, HO y otros arreglos. Llevar el verde a x ej 25 de una cosa q la infla no pueda seguirlo rapido y licuar algunos pasivos.
alfil escribió:no entendí..
cuat escribió:Los que dicen que la PBA se endeuda a tasas muy altas, me gustaría saber contra qué lo comparan... siempre la provincia va a pagar unos puntos más que la nación.
"Scioli prepara emisión de deuda de hasta u$s 1000 millones para junio
La provincia pagaría un interés de entre 11% y 12% por un bono de mediano plazo. La operación se dividiría en dos tramos, con piso de u$s 700 millones para el primero"
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0075.html
Pakea escribió:Con respecto a la ballena al revés... dieron la explicación, es una ballena saltando y cayendo hacia atrás...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gamma escribió:La baja del deficit de enero se explica casi toda en la retencion extraordinaria de los contratos a futuro.
Dudo que con la baja de impuestos que hicieron y la recesion y menor recaudacion puedan bajar el gasto publico demasiado
montador escribió:Concuerdo con Usted, pero sumo algo incomprensible, Por qué el Gob. de la Prov de BsAs, sale a realizar una emisión de este tamaño, sin haber por lo menos esperado para que La Nación, termine de arreglar tema H/O, creería que podrían haber logrado una menor TASA.
cuat escribió:Los que dicen que la PBA se endeuda a tasas muy altas, me gustaría saber contra qué lo comparan... siempre la provincia va a pagar unos puntos más que la nación.
"Scioli prepara emisión de deuda de hasta u$s 1000 millones para junio
La provincia pagaría un interés de entre 11% y 12% por un bono de mediano plazo. La operación se dividiría en dos tramos, con piso de u$s 700 millones para el primero"
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0075.html
ralliv escribió:Me parece que el gradualismo con estas tasas cada vez tiene menos margen. Después del arreglo con los HO tal vez haya reemplazo de Prat Gay por Melconian para que haya sintonia con Sturze y terminar con esta bola de nieve de las tasas.
Pakea escribió:Con respecto a la ballena al revés... dieron la explicación, es una ballena saltando y cayendo hacia atrás...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alex escribió:y si Bcos de 1ª linea estan garpando 32% a 30 días, una Provincia fundida si quiere hacer el Roll oVer tiene que garpar tasa o poner la guita.
carlob escribió:Con los indices publicados de inflacion...dicp...parp...cuap....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1974 invitados