Lo veía en una lateralización eterna, como Molinos.
Igual nadie se esperaba semejantes resultados.
Ni Héctor Tavares, el manijero number one de CTIO.
Saludos, felicitaciones a los comprados y a los históricos del papel
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Hasta antes que salga el balance Consultatio era un misterio y por las dudas era mirarla de afuera, porque asi como salio bien podia haber salido mal, si aparecia con perdida o algun comunicado negativo por el tema de las acciones en el balance el papel se iba a hacer percha, mejor era mirar de afuera hasta la confirmacion del balance, y tire 20000 veces que sali y desde afuera miraba esperando confirmacion en el balance para entrar o verla de afuera.
Por suerte se dio el escenario positivo. En mi caso siempre intento esquivar los empomes y agarrar lo mas rapido posible los super rallys y los mejores papeles.
Ademas todo lo tiro como opinion y uno siempre tiene que operar por uno mismo.
pipioeste22 escribió:bocha , lei por ahi que habias puesto algo , que el balance habia traido perdidas puede ser?
Bochaterow escribió:Si tenes tarjeta Galicia te cobran por el precio de una 90 por lo menos en paseo alcorta y alto palermo
alvarez123 escribió:Vi el balance, no me alcanzaban los dedos para vender las ERAR a perdida -4%. Dicho sea de paso me tiene cansado esa $~#%#
Entré a 30.5. A los 5 minutos estaba en 31.
Cuando vi que llegó a 36, casi me emociono.
En tres años de bolsa nunca tuve una alegría así.
Espero siga.
cityfinanz escribió:no pegastes nada ,no te tires flores , dijiste que esta tocaba un digito cuando mal vendiste en $29 tenes que pedir disculpas a los comprados y a los que seguramente se fueron por estas bombas sin sentido y o fundamento alguno
Einlazer84 escribió:Uhhhhh pobre los suscriptores de IG si copiaron lo que tire de la Antartida por MIRG, los OVNIS en TRAN, el Insecto Vaca come plantaciones de SAMI, la explosion de la planta de CECO, la crecida del rio Carcaraña y la inundacion de SEMI, y por su puesto el meteoro en la costa de usa que genere un Tsunami que vuele todos los edificios de CTIO.![]()
Si me copiaron los post a mi, mañana se quedan sin clientes.
taxiboy escribió:si en esta si pero vos no cobras
En Inversor Global te quieren cobrar y no todos pero algunos de los asesores copian de foros y de facebook info y te la venden como asesoramiento. Increíble !
Bochaterow escribió:Si tenes tarjeta Galicia te cobran por el precio de una 90 por lo menos en paseo alcorta y alto palermo
taxiboy escribió:si en esta si pero vos no cobras
En Inversor Global te quieren cobrar y no todos pero algunos de los asesores copian de foros y de facebook info y te la venden como asesoramiento. Increíble !
Einlazer84 escribió:En esta no me van a decir que no la pegue, de vez en cuando meto muy buenas inversiones.
Einlazer84 escribió:No, en MIRG tire que se puede derretir la Antartida por el calentamiento Global y como la Planta de MIRG esta en Tierra del Fuego justo ahi nomas de la Antartida si se derrite sube el nivel del agua y adios MIRG porque queda inundado para siempre.
Por eso lastima que vendi mis MIRG casi en los $1000, porque sino iba a la asamblea y exigia que muevan la planta para Cordoba en las Sierras con la altura safan si se derrite la Antartida.
Einlazer84 escribió:Se viene CTIO = 2 entradas de Cine.![]()
cleon escribió:Primera vez que experimento un +20%! Einlazer, gracias por hacerme ver esta empresa(aunque te diste vuelta un par de semanitas
)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, magnus, Morlaco, pepelastra, PiraniaPersonal, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 780 invitados