empome escribió:no se cumplio lo que dijo noel en un progama televisivo
el presidente dijo que iba a pagar dividendos en ACCIONES 1 A 1
EMPOMO AL PAIS
No digo que sea una trivialidad...
Pero, consulta: ¿Vos invertis en función de algo asi?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:no se cumplio lo que dijo noel en un progama televisivo
el presidente dijo que iba a pagar dividendos en ACCIONES 1 A 1
EMPOMO AL PAIS
dazman escribió:Solido
MALICHA escribió:a ver muchachos el video y las pelotudes que dijo noel no influyo en nada, sino desde enero hasta acá hubiese subido minimamente en el 5 que mirgor con semejantes declaraciones, paso todo lo contrario, todas subieron y esta bajo,
Creen que el que se chupo todos los nominales que puso el 169, y aposto millones y millones de nominales estas ultimas semanas, fue por comentarios del presidente realizados en diciembre? Yo no se que le habrán dicho a Don DV, pero por ahí estar comprado en papeles no era por el balance sino por otro motivo.
Yo particularmente nunca pense que iba a trae un balance de 1200 palos, para mi es bueno lo de los RNA, lo de la reserva para div, antes piensen que estaba fundida, por ahi alguno no la operaba en ese entonces.
Mi postura tiene mas para subir que para bajar con total honestidad.
El 169 no la dejo subir, pero hubo otro que no la dejo bajar y llevo de lo lindo.
MALICHA escribió:a ver muchachos el video y las pelotudes que dijo noel no influyo en nada, sino desde enero hasta acá hubiese subido minimamente en el % que mirgor con semejantes declaraciones, paso todo lo contrario, todas subieron y esta bajo.
MALICHA escribió:a ver muchachos el video y las pelotudes que dijo noel no influyo en nada, sino desde enero hasta acá hubiese subido minimamente en el 5 que mirgor con semejantes declaraciones, paso todo lo contrario, todas subieron y esta bajo,
Creen que el que se chupo todos los nominales que puso el 169, y aposto millones y millones de nominales estas ultimas semanas, fue por comentarios del presidente realizados en diciembre? Yo no se que le habrán dicho a Don DV, pero por ahí estar comprado en papeles no era por el balance sino por otro motivo.
Yo particularmente nunca pense que iba a trae un balance de 1200 palos, para mi es bueno lo de los RNA, lo de la reserva para div, antes piensen que estaba fundida, por ahi alguno no la operaba en ese entonces.
Mi postura tiene mas para subir que para bajar con total honestidad.
El 169 no la dejo subir, pero hubo otro que no la dejo bajar y llevo de lo lindo.
ukumar escribió:La verdad voy a revisar el video, y si fuera fundamento deberia estrolarse. Una vergüenza!!!
oconner escribió:El problema es que la gcia es por revaluo. Sino hubiese sido perdida. Sinceramente no pretendo resultados operativos en tan poco tiempo. Pero q tmp el Sr. presidente diga A y dsp sea B, nos toma por bldsss.
mr_osiris escribió:hola recien llego..
como anduvo el balance....![]()
se vuela..
o se vuela ?
ukumar escribió:Revise un poco mis comentarios. Novato con humilde modestia. El bce no es malo. Hay que ver los detalles. Las expectativas es otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1595 invitados