COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mañana VOLA 

COME = 1.360 mills. de acciones @ $3.53 = $4.800 Mills. ==> USD 15.60 ==> USD 307 Mills de valor de mercado. A la larga o a la corta este precio es una ganga para el Holding. independientemente de la volatilidad que tenga.
ukumar escribió:Yo lo puse
Revise un poco mis comentarios. Novato con humilde modestia. El bce no es malo. Hay que ver los detalles. Las expectativas es otra cosa.
Tornado882 escribió:Pará... pará.. pará !!!
Nadie leyo esto? dejaría de tener resultado no asignados negativos o me equivoco??
is very good![]()
.
Si, tambien que armaron una reserva facultativa p futuros div, y ademas las ventas consolidadas aumentaron un 50% respecto a 2014. El problema torna fue la boconeada del presidente diciendo cosas que dsp no se cumplieron. Pero sin dudas que estas 3 cosas son positivas para la empresa.
dazman escribió:Yo vi como re puteaban a mindlin hasta no hace mucho, en esta misma web...
Me parece una sobreestimación explicar netamente desde "los fundamentos".
Por otro lado: En 2013 fueron 115MM
2014, 262MM
2015, 347MM
Yo la vi a menos de 50 centavos, cuando estaba en concurso de acreedores y la fiscal era Gils Carbó.
Seria util subdividir el foro entre quienes enfocan en papeles y quienes opciones.. idem con plazo extra corto, corto, medio y largo ... jajajaja
En este último punto acuerdo totalmente.
Opino mirando de afuera poruqe estuve con este papel desde que valía 0,42 hasta que Noel armó la escena de la nota apócrifa. Me prometí no comprar más pero "si algún pingo llega a ser fija un domingo...".
Tornado882 escribió:Pará... pará.. pará !!!
Nadie leyo esto? dejaría de tener resultado no asignados negativos o me equivoco??
is very good![]()
.
Yo lo puse
-
Pará... pará.. pará !!!
is very good
.
is very good

.
- Adjuntos
-
- cc.jpg (88.04 KiB) Visto 738 veces
MALICHA escribió:no te nombraron dentro de los perfiles falsos a vos![]()
como la ves sacha?
no me nombraron ...pero la verdad nombrar a don vicenzo (un tipo honorable
como pocos) ya te pinta de cuerpo entero que salame es el que escribio eso
lo unico por ahi el leproso de torna

mañana mira ahi murdock se adelanto mucha volatilidad coincido
saludos!!
MiguelS escribió:Vos viste lo que ganaron Pampa y Central Puerto?
Yo vi como re puteaban a mindlin hasta no hace mucho, en esta misma web...
Me parece una sobreestimación explicar netamente desde "los fundamentos".
Por otro lado: En 2013 fueron 115MM
2014, 262MM
2015, 347MM
Yo la vi a menos de 50 centavos, cuando estaba en concurso de acreedores y la fiscal era Gils Carbó.
Seria util subdividir el foro entre quienes enfocan en papeles y quienes opciones.. idem con plazo extra corto, corto, medio y largo ... jajajaja
ya fué,veremos mañana...
si venian 1400 palos iban a decir que era por el revaluo y era peor....
nunca va a ser bueno en COME nada
si venian 1400 palos iban a decir que era por el revaluo y era peor....
nunca va a ser bueno en COME nada

#Come no se mancha
dazman escribió:¿Cual es el fundamento de otras? Por ejemplo, de las energeticas...
Vos viste lo que ganaron Pampa y Central Puerto?
Ayer a 3.60 el innombrable puso el volquete de culata. Y hoy siguió dando para bajo. Pero ayer metieron 35 palos y no la pudieron mover un centavo al alza...saquen sus conclusiones
Mañana enorme va ser la volatilidad, en lotes va ser un show. El 1 repartió fortunas de lotes en varias bases.
Mañana enorme va ser la volatilidad, en lotes va ser un show. El 1 repartió fortunas de lotes en varias bases.
hola recien llego..
como anduvo el balance....
se vuela..

o se vuela ?

como anduvo el balance....

se vuela..

o se vuela ?

sachapuma escribió:1) Volve SS
2) esta empresa resulto mas seria cuando tramitaba
su concurso preventivo, que ahora![]()