Athila escribió:VALOR LIBROS: $1,30
Hacia allá vamos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:VALOR LIBROS: $1,30
Celes escribió:No. Y realmente me da bronca cuando caigo presa de la codicia y esta es mas fuerte que la racionalidad que suelo utilizar para invertir.
Leo gente en el foro que realmente merece perder guita por estúpida...
Bochaterow escribió:Aquí de enero a enero la plata es del lanzador ,coozco a uno que la compro a ,50 centavos y la lanzo todo el tiempo y recompra si le ejercían a menos de,80 hasta que se la llevaron hace u un par de años cobro mas de 3pesos con sus lanzamientos ojo tres pesos de otra época
Tornado882 escribió:"9 palos para futuros dividendos. Sería medio centavo por papel"![]()
![]()
Celes escribió:No. Tengo lanzada la tercera parte de la tenencia nada mas. Me siento medio bol*** por haberme apartado de mi estrategia... Yo siempre invierto por fundamentos, y en esta para lanzar.
AlanT escribió:Entro una segunda nota indicando el destino de las utilidades. El dato de color es que se propone apartar 9 palos para futuros dividendos. Sería medio centavo por papel
(ojo, igual es una mejora comparado a cómo estábamos un par de años atrás)
El Conde escribió:Saquenle el chumbo a Don Vincenzo que salió a limpiar a uno
El Conde escribió:Tenía 200 palos de ganancia la 3º trimestre y se le suman 410 por adquisiciones a Pranay.
Si hubiera ganado 0 en el ultimo, daría $ 610.-palos, vinieron $ 347.-
P.D.: Y encima los 200 que traíamos era por revaluó de los pozos de pesa.
Aunque es posible que suba, es mkt. esto.
El Conde escribió:Tenía 200 palos de ganancia la 3º trimestre y se le suman 410 por adquisiciones a Pranay.
Si hubiera ganado 0 en el ultimo, daría $ 610.-palos, vinieron $ 347.-
P.D.: Y encima los 200 que traíamos era por revaluó de los pozos de pesa.
Aunque es posible que suba, es mkt. esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1940 invitados