Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Hola hugo ckmo va ?? No apareciste más Che...estaban buenos tus aportes...ahora me parece que le erras che si lo ves bueno para los comprados (estoy comprado más que vendido)...
Hiciste la gran soijo tiraste un precio no se dio y desapareciste....
Espero mañana me de salud y quedo en la 405 descubierto
cabeza70 escribió:el p/e quedo por los 14 sino hice mal la cuenta...
luclau1627 escribió:Cordobés de la manera que dieron lotes hoy estaba claro. Ayer dude y espere un día más, hoy vendí y me lanzar todo!!
Cordobes98 escribió:Anda a saber....
hugos1969 escribió:Sin dudas malo para los lanzados y bueno para los comprados..
Hay que ver que es lo que está armado en este papel, si ya está armado para arriba va a subir y si está armado para los lanzados, de nuevo a los 3,30..
Mañana veremos, seguro que el arranque es tranquilo, lo cual será bueno..
PF
luclau1627 escribió:Abre -5 fácil!!
hugos1969 escribió:Sin dudas malo para los lanzados y bueno para los comprados..
Hay que ver que es lo que está armado en este papel, si ya está armado para arriba va a subir y si está armado para los lanzados, de nuevo a los 3,30..
Mañana veremos, seguro que el arranque es tranquilo, lo cual será bueno..
PF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2838 invitados