elushi escribió:asi es!! seria bueno para el mismo disculparse. igual perde cuidado que no guiarse de nadie es parte del aprendizaje de cada uno...
si comparto , pero hay algunos que por ahi miran y con este loco que tira
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:asi es!! seria bueno para el mismo disculparse. igual perde cuidado que no guiarse de nadie es parte del aprendizaje de cada uno...
Einlazer84 escribió:Obvio, en su momento lleve en $27, pero vendi en $30 - $29,50 varios precios por ahi cuando se puso fule y las recompre todas hoy entre $30,15 y $31 varios precios por ahi, me perdi alrededor de 1,5% de suba pero fui sobre seguro, el balance y el AT confirmaron al final para arriba.
Pero pudo haber sido para abajo tambien que por suerte no se dió, entonces mirar de afuera y entrar con confirmacion de balance o fin de los nominales de Constantini era la señal, y se dio lo primero, porque asi como salio bien podia haber salido muy mal.
cityfinanz escribió:no fue asi enilazer84 venis diciendo hace 15 dias que esta toca un digito y por eso vendiste todo.no pegas una ni por at ni por af.
ahora con el diario del lunes es la mejor accion del panel general . espero que pidas disculpa a todos los que recien invierten y seguramente con tus pronosticos de terror vendieron sus acciones en $29, o $29,5 perdiendo una muy buena entrada, ahora seguro que dicen la bolsa es una mier. no gane nada
Jotage2014 escribió:¡¡+20% el papel en un día!!. Es la primera vez que me agarra comprado un papel con una suba así. Buen volumen, buenos fundamentos. Creo que esto sigue!!
DireStraits escribió:elushi, yo ya me empomé en esta acción y le perdí la confianza a Constantini.
Preveyendo posible empome decidí no esperar comprado el balance y pagar posible peaje. De haber tenido más liquidez compraba más, pero algo me llevé. Me queda igual un poco de bronquita porque supe tener un % muy importante de mi comitente en este papel.
Bochaterow escribió:Pero si te hubieras quedado en ctio era mejor no podía bajar de 28 siempre había compradores y los que salían eran pequeños compradores de 29,50
cityfinanz escribió:no fue asi enilazer84 venis diciendo hace 15 dias que esta toca un digito y por eso vendiste todo.no pegas una ni por at ni por af.
ahora con el diario del lunes es la mejor accion del panel general . espero que pidas disculpa a todos los que recien invierten y seguramente con tus pronosticos de terror vendieron sus acciones en $29, o $29,5 perdiendo una muy buena entrada, ahora seguro que dicen la bolsa es una mier. no gane nada
Einlazer84 escribió:Si busca un PER de 12-15 como la mayoria de los papeles, este papel sin contar sus resultados futuros que serán superadores por un dolar mas alto tiene que valer 3 digitos osea arriba de $100.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Granpiplin, hoplias55, intipachamanta, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 999 invitados