Einlazer84 escribió:Que nabo soy porque no les hice caso antes.
Con solo ver la historia del foro, no lo conocias a martin? desde el 2009 viene acertando todo, arranco comprando baratijas con lehman brother y contaba todos los dias sus movimientos de arbitraje, en tiempo real...entro en cupones , gano mucho y al perder un poco, se recupero con Mirgor...y siempre dando info......no lo conocias a celes? yo no , pero de leerlo lo fui captando, ese enfasis en transmitir, el habia visto algo....esa calidad de transmision de cada post, ese cuidado....no lo viste....tampoco me viste a mi, que gane mucho y perdi algo...y que en el 2002 fui uno de los q aviso de la conveniencia de aceptar la pesificacion 1.40 mas cer...q en 6 años recuperabas los dolares,y asi fue!!!! tampoco fuiste al foro de cupones a leer a martin , apolo, dario y tampoco viste mi primer post(anda y leelo)del foro de cupones..
esto es, no intuiste la clase de personas que estabamos aca, no viste nuestra pasion , no viste tampoco el esfuerzo de querer beneficiar a otros....no viste nada de eso..
por lo tanto..
no mereces tener ningun beneficio...no lo mereces...lastima
podes mejorar y esta experiencia te tiene que marcar un antes y un despues en tu vida
pd: no se tu edad , pero creo que podes ser mi hijo y te hablo como tal....