MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Jue Mar 10, 2016 4:57 pm

Einlazer84 escribió:Que nabo soy porque no les hice caso antes. :pared:

Con solo ver la historia del foro, no lo conocias a martin? desde el 2009 viene acertando todo, arranco comprando baratijas con lehman brother y contaba todos los dias sus movimientos de arbitraje, en tiempo real...entro en cupones , gano mucho y al perder un poco, se recupero con Mirgor...y siempre dando info......no lo conocias a celes? yo no , pero de leerlo lo fui captando, ese enfasis en transmitir, el habia visto algo....esa calidad de transmision de cada post, ese cuidado....no lo viste....tampoco me viste a mi, que gane mucho y perdi algo...y que en el 2002 fui uno de los q aviso de la conveniencia de aceptar la pesificacion 1.40 mas cer...q en 6 años recuperabas los dolares,y asi fue!!!! tampoco fuiste al foro de cupones a leer a martin , apolo, dario y tampoco viste mi primer post(anda y leelo)del foro de cupones..
esto es, no intuiste la clase de personas que estabamos aca, no viste nuestra pasion , no viste tampoco el esfuerzo de querer beneficiar a otros....no viste nada de eso..

por lo tanto..
no mereces tener ningun beneficio...no lo mereces...lastima
podes mejorar y esta experiencia te tiene que marcar un antes y un despues en tu vida

pd: no se tu edad , pero creo que podes ser mi hijo y te hablo como tal....

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 10, 2016 4:55 pm

parece un chiste papuo compro a 1260 y mirgor encontro resistencia para subir de ahi

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 4:54 pm

hernus84 escribió:Einlazer84 ya aprenderás del yerro pero te invito a que releas todos los fundamentos que se han dicho para el futuro y decidas si entrar o no, seguir lamentandote no sirve de nada.

Un bajon como me la perdi.

Alguno tiene entradas para la iglesia de "Pare de Sufrir" esta noche, capaz voy, y ya que esta que me practiquen un exorcismo para asegurarme bien.

rofemaf

Mensajepor rofemaf » Jue Mar 10, 2016 4:51 pm

GRACIAS TOTALES :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Mar 10, 2016 4:50 pm

Muchachos, el sábado tocamos en el instrumentito de cuerdas?? A que hora es???
Gracias.
Saludos a la guardia Mirgoreana.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Jue Mar 10, 2016 4:49 pm

Einlazer84 escribió:Que nabo soy porque no les hice caso antes. :pared:

Einlazer84 ya aprenderás del yerro pero te invito a que releas todos los fundamentos que se han dicho para el futuro y decidas si entrar o no, seguir lamentandote no sirve de nada.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Mar 10, 2016 4:48 pm

Que nabo soy porque no les hice caso antes. :pared:

No sos nabo, sos un desconfiado que no se tomó el trabajo de ver los números y armaste un escenario imaginario.
Lamentablemente para vos, las estadísticas no son, y me deja mucha dudas de tu real profesión.
Cumpli tu palabra y llamate al silencio.
Mientras tanto dejanos festejar.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Jue Mar 10, 2016 4:45 pm

Celes escribió: mañana comienza otro día. Tengo mucha información nueva para compartir, pero hoy no tiene mucho sentido... se va a perder en millones de posteos.

Gracias Mariano, muchas gracias por toda la información que nos brindas en el foro, sos un grande :2228:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 4:45 pm

Que nabo soy porque no les hice caso antes. :pared:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Mar 10, 2016 4:44 pm

scblason escribió:Me parece que el iceberg ahora...la puntita se ve un poquito mas (por lo menos mas gente seguro la nota ;))
Increibe lo de Mirgor.
Me sumo a los agradecimientos de todos los grosos del foro. Empece en Enero en el mundo bursatil...y empece con este "galponcito" (entre otras acciones, pero en mucha menor cantidad) principalmente por lo que lei aca. Pocas veces se puede encontrar tanta info valiosa en un solo lugar y de personas diferentes pero igual de informadas y experimentadas.

In MIRGOR We Trust

:respeto: :respeto:

:arriba:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Mar 10, 2016 4:44 pm

Einlazer84 escribió:Existe una forma de volver el tiempo atras.

Cuando puede subir este papel, ahora estoy confundido no sé si es negocio o no tener MIRG a estos valores.

No estres por favor, este papel es una mierd... hoy cayo el puente de perito moreno y mañana se inunda la isla.

Yo te tenia al fondo del submarino, glug.... :mrgreen:

scblason

Mensajepor scblason » Jue Mar 10, 2016 4:43 pm

atrevido escribió:
mirgor.jpg
Estoy eternamente agradecido en especial a los que siguen por haber ayudado a todos a darse cuenta del potencial de Mirgor, y mas en mi caso, ya que fue una tarea difícil para ustedes, lo reconozco. Soy demasiado conservador Gracias otra vez.....

Me parece que el iceberg ahora...la puntita se ve un poquito mas (por lo menos mas gente seguro la nota ;))
Increibe lo de Mirgor.
Me sumo a los agradecimientos de todos los grosos del foro. Empece en Enero en el mundo bursatil...y empece con este "galponcito" (entre otras acciones, pero en mucha menor cantidad) principalmente por lo que lei aca. Pocas veces se puede encontrar tanta info valiosa en un solo lugar y de personas diferentes pero igual de informadas y experimentadas.

In MIRGOR We Trust

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 10, 2016 4:33 pm

rodick1986 escribió:Muy buen resultado. Algunos comentarios.

1. Me gustaría ver como pegó la devualacion en los resultados financieros. Si estábamos cubiertos o no.
2. Va a ser interesante saber cuanto aportó el fideicomiso . Cada vez vamos a tener mas guita ahí.
3. Los dividendos me parecieron muy escasos. Newsan reparte la mitad de lo que gana.
4. Seria bueno saber qué nivel de inversiones vamos a tener este año.
5. Aguante Mirgor!

Si la empresa está en plena expansión significa que sigue invirtiendo fuerte. Por eso no sé sin son pocos esos dividendos (por lo menos es más de lo que venía repertiendo). Cuando la empresa estabilice su crecimiento tal vez ahí empiece a repartir más dividendos ya que le va a sobrar más guita.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 4:31 pm

martin escribió:ahora estas confundido ??....
Asumilo: desde hace rato estas confundido !! :lol:
Ahora si sos coherente con tu manera de calcular el PER y a partir de eso estimar si una acción está barata o cara te aviso que el Mirgor quedó con un PER de apenas 4,12 tomando los precios de este instante. Un precio de remate según tu perspectiva de análisis.
Con esto que te acabo de calcular seguis confundido ??... :mrgreen:

En esta tenian razon, felicitaciones a todos.

Esta se me escapo, le saque jugo entrando y saliendo pero no tanto como el que compro y nunca vendio y volvio a comprar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 10, 2016 4:30 pm

mirgor.jpg
mirgor.jpg (62.37 KiB) Visto 886 veces
Estoy eternamente agradecido en especial a los que siguen por haber ayudado a todos a darse cuenta del potencial de Mirgor, y mas en mi caso, ya que fue una tarea difícil para ustedes, lo reconozco. Soy demasiado conservador Gracias otra vez.

Apolo , sos un grande de verdad ,me dijiste de todo y reaccione,
Martín , sos un genio,
Celes, un coloso de verdad, un titán,
Csarachu, te comportaste como un gran maestro inolvidable
Ricardito, gracias por tu persona de bien.

Saludos.
:respeto: :respeto:
pd: recuerden , esta foto de hoy que nos trajo el resultado del cuarto trimestre 2015, es el inicio de una nueva pelicula , solo el inicio :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”