COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La baja es por el pesimismo de que no aparece el balance.... para mi debe ser muy bueno... están tomando carrera....
no entiendo bien, te venden la 3.60 a precios ridiculos y te compran 3.75 y 3.90?? 

El q vende es porque sabe !
blanco escribió:Cuantas personas ya deben saber el resultado ? no menos de 50, y estan comprando, se ve que estan comprando ?
Dudo que esten comprando.
¿Como se comporta las veces que anteriormente presentó balance?
Cuantas personas ya deben saber el resultado ? no menos de 50, y estan comprando, se ve que estan comprando ?
-
InbursaGuido&Co. escribió:Buenas tardes. Uds. que opinan? Creo que se deberia poner horarios para la entraga de los ee.cc. Ni antes de la apertura, ni despues, solo en horario de rueda. No me extrañaria que lo publiquen recien a las 17:01hs.
Creo que lo mejor seria que lo presenten despues del cierre así se evitan especulaciones y empomes. Acá te sacan un resumen, que haces con eso?? despues miran el detalle y la cosa es muy diferente...
La vez anterior vino con $0 clavo un -8%, cerro positiva y se fue a 4,05 en unos días

Leon escribió:Tendrán info ya que venden a mansalva?
venden para abajo con pocos papeles
Tendrán info ya que venden a mansalva?
InbursaGuido&Co. escribió:Buenas tardes. Uds. que opinan? Creo que se deberia poner horarios para la entraga de los ee.cc. Ni antes de la apertura, ni despues, solo en horario de rueda. No me extrañaria que lo publiquen recien a las 17:01hs.
Es una ridicules lo que decis, justamente para mayor transparencia lo que hay que evitar es que se presente durante la rueda para que todos tengan la información en tiempo y forma y al mismo tiempo (ya se que hay información provilegiada y que los agentes tienen los datos de los balances antes) como para poder operar en consecuencia; y no que un par de vivillos manipulen el precio y agarren incautos que no tenian la información.
Pero bueno son puntos de vista.
ahora quiero que entre 16:50 con un numero obsceno y se maten por entrar sin tener idea de donde sale el numero
y deje el suspenso para mañana
y deje el suspenso para mañana

-
Buenas tardes. Uds. que opinan? Creo que se deberia poner horarios para la entraga de los ee.cc. Ni antes de la apertura, ni despues, solo en horario de rueda. No me extrañaria que lo publiquen recien a las 17:01hs. 

-
Si todo es posible aunque algo como un balance la tiene que mover fuerte para algun lado a CP, despues es otra cosa
Tornado882 escribió:Cheeee... se les esta yendo la mano con venderla cambiada
Torna ayer te dije que te faltaba una opción (con el perdón de la palabra) en la encuesta de twiter....no solo empome o volar....la otra era y creo "es" que va de plancha...
para mi que mandan el balance despues de la rueda para seguir haciendo chanchadas con los papeles y los lotes
-
Cheeee... se les esta yendo la mano con venderla cambiada