AlanT escribió:Estimado DV, el último día es hoy! Eso si, pueden presentarlo tranquilamente después del cierre.
Ayer pampa presentó un balance de la hostia 17:03...
POR ESO DIJE QUE LO PODEMOS VER QUIZÁS MAÑANA COMO " THE LAST DAY"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Estimado DV, el último día es hoy! Eso si, pueden presentarlo tranquilamente después del cierre.
Ayer pampa presentó un balance de la hostia 17:03...
sabrina escribió:oooo nos van a tener así hasta mañana? cuánta maldad!
DON VINCENZO escribió:ME PARECE SABRI, QUE POR AHÍ RECIEN LO VEREMOS MAÑANA 11 " THE LAST DAY", OJALÁ ME EQUIVOQUE Y APAREZCA DENTRO DE UN RATO...![]()
sabrina escribió:oooo nos van a tener así hasta mañana? cuánta maldad!
DON VINCENZO escribió:ME PARECE SABRI, QUE POR AHÍ RECIEN LO VEREMOS MAÑANA 11 " THE LAST DAY", OJALÁ ME EQUIVOQUE Y APAREZCA DENTRO DE UN RATO...![]()
sabrina escribió:
neofito escribió:Pará ansiosa ! Ya te voy a enseñar cómo funciona la bolsa
sabrina escribió:loco que entre de una vez no quiero esperar más
Al_pacino escribió:esto esta peor que el marcelo bielsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1621 invitados