DiegoYSalir escribió:yo no entiendo de que habla, incluso yo arranque en esto operando con ese bco x homebanking, no me fue tan mal luego las pasas a tu broker sin costo incluso... pero nose que significa esto de suscribir para comprar acciones, no se no entendí, pero creo que perdió si no puso la plata y no tiene recibo mediante que quiere reclamar???
firmo pero no tiene copia y tampoco entiendo que firmo...
Por el tema de suscripción ya he visto problemas con el Santander y con el Frances y varias veces.
El problema suele ser que la gente de las suc no tienen el conocimiento p asesorarte lo mejor es tratar de llevarlo con la gente de asset management en casa central pero a veces se complica por eso siempre es mejor c un broker pero p suscribir tenés que ir presentar el papeleo firmar saraza creo que no hay otra. Yo lo estaba por hacer con Colorín y me arrepentí por suerte, C pampa me quedé afuera y fué un negoción.
Del Itaú y el Citi tengo buenas referencias p operar y de gente que haya hecho suscrip y operaciones grandes c bonos. Del Itaú me contron que te llevan de la mano , muy buen asesoramiento. Ojo tambien son clientes que mueven cifras arriba de 1 palo.
De los peores que siempre escucho quejas por el desconocimiento p asesorarte y las altas comisiones son Frances SAntander hsbc pero es a gusto de c/u. Hay que operar donde uno se siente cómodo no hay dudas.
Por temas de laburo a la madrugada a veces estoy en contacto c gente de algunos bancos y me cuentan c anécdota sobre el sector de Inversiones...mamááá !!!!