COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el adr está en los planes,pero falta.
Primero lo saca CGC me parece y ahi se engancha.
Para mi no le dan bola en USA,llevaron los papeles y le dijeron ,después te llamo.
Primero lo saca CGC me parece y ahi se engancha.
Para mi no le dan bola en USA,llevaron los papeles y le dijeron ,después te llamo.
Soy inversor en este papel y asi nos fue ese dia.
Desaparecio la punta compradora. Me parece que pinta para desastre como toda presentacion de Balance en esta.
Ricardo56 escribió:El dato del Balance ya debe estar, paso por el Directorio, los Auditores, la Comisión Fiscalizadora y el Consejo Profesional.
Solo la gilada lo estamos esperando.
qué expectativa tenés vos Ricardo?
Gracias!
Ricardo56 escribió:El dato del Balance ya debe estar, paso por el Directorio, los Auditores, la Comisión Fiscalizadora y el Consejo Profesional.
la gilada hizo subir mucho el papel el dia de la nota trucha del adr...
no subestimes a la gilada
El dato del Balance ya debe estar, paso por el Directorio, los Auditores, la Comisión Fiscalizadora y el Consejo Profesional.
Tornado882 escribió:Esto es como estar parado en el paredón de fusilamiento esperando el balazo o que alguien te salve
hubiera estado bueno saber el ratio comprados/vendidos....
hay que tenerle mucha FE pagar de entrada 3,65 sabiendo que esta el p.u.to
-
Omega escribió:y se filtro para los que compraron fortuna o para los que vendieron ?
son las dos caras
ElNegro escribió:En un dia no se te filtra Torna,para mi,estan comprando y dando salida al 169,por eso no sube.
Todo es posible, lo que me hace ruido es el terrible volumen de lotes de ayer
Omega escribió:y en todo el año pasado si no me equivoco 270
ahora viene perdida en el 4Q y todo el año ganó 70 palos....

el 169 sale en el rango 3,30 y 3,60,ya que si la deja y se va a 3,90 hay muchos que se acoplarian y no la puede vender como quiere.
ElNegro escribió:en 9 meses ganó $200 palos.....con eso tenés una idea.
y en todo el año pasado si no me equivoco 270
Tornado882 escribió:Sinceramente, por lo que pasó ayer diría que el balance se filtro y operaron en consecuencia. Obvio puede fallar
En un dia no se te filtra Torna,para mi,estan comprando y dando salida al 169,por eso no sube.
pepo escribió:A que consideran balance bueno?
cuanto debería venir para que se diga es bueno?
en 9 meses ganó $200 palos.....con eso tenés una idea.
Tornado882 escribió:Sinceramente, por lo que pasó ayer diría que el balance se filtro y operaron en consecuencia. Obvio puede fallar
y se filtro para los que compraron fortuna o para los que vendieron ?
son las dos caras