Omega escribió:una placita no se le niega a nadie![]()
hace mucho que no tenemos una
si hay triple plaza subo la prometida foto en bikini![]()
paguen!
Si hay triple plaza, subo una foto mía XXX (con una mujer hermosa) y me banean de x Vida!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:una placita no se le niega a nadie![]()
hace mucho que no tenemos una
si hay triple plaza subo la prometida foto en bikini![]()
paguen!
Tornado882 escribió:Así viene la votación a estas horas. Está bastante peleado, voten
https://twitter.com/Torna88/status/707700242007924736
.
Omega escribió:dije ansiosa no miedosa![]()
quiero ver el balance YA
Tornado882 escribió:Así viene la votación a estas horas. Está bastante peleado, voten
cjg_69 escribió:como salio la consulta por twitter Torna?
simon1 escribió:por,...!!!!! tranquila,...todo barbaro aca,....ya vas a ver,....como dice el gran Neofito,...se vola,....!!!!!!
Omega escribió:tic tac tic tac tic tac
ayyy
estoy super ansiosa
Omega escribió:tic tac tic tac tic tac
ayyy
estoy super ansiosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1716 invitados