lreyvega escribió:Tenemos balance: sin integrales 348 millones en el año. 458 millones en total. El trimestral trajo ganancias por 342 millones si hice bien las cuentas. Pocos dividendos: 48 millones
Cuanto se esperaba?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lreyvega escribió:Tenemos balance: sin integrales 348 millones en el año. 458 millones en total. El trimestral trajo ganancias por 342 millones si hice bien las cuentas. Pocos dividendos: 48 millones
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No pudo absorber la venta?
Cuando entra el balance maniana?
novatex escribió:Lastima que cuando bajo tanto aplique el stop loss y sali, un 20 por ciento abajo, despues entre nuevamente pero con la mitad, sami siempre es una fuente de satisfacciones, estoy abajo pero por aplicar stop loss, en algun momento uno tiene revancha saludos a los limoneros
Einlazer84 escribió:Si, obvio lleve a $49, me comi la correccion hasta los $36, pero reboto y sali hace un par de ruedas en $59, le hice un 20% aprox.
Hasta a hora mi unica operacion que la considero neutral mas que mala porque quede practicamente neutro entre entrada y salida es CTIO, que la veia para triplicar pero salio Constantini a vender sus acciones y me arruino la tactica, pero ahora si el balance que sale mañana de CTIO es bueno le vuelvo a entrar y ahi le voy a sacar todo el jugo, Einlazer tarde o temprano consigue lo que busca.
Einlazer84 escribió:Hablando siempre en 2016, en 2015 mi unica operacion mala fue MIRG y APBR, que sali perdiendo un poco, en el resto todas ganadoras.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:gracias chicas gracias...jaja no me aplaudan que yo no hice nada..solo puse la lana..
Al menos con la suba ya cubrí las comisiones..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 209 invitados