COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para distender un poco antes del balance....
La venta de TGS por parte de Mindlin, potencialmente CGC podría realizar alguna oferta... O es un disparate?
En tal caso cuales serian los interesados....
La venta de TGS por parte de Mindlin, potencialmente CGC podría realizar alguna oferta... O es un disparate?
En tal caso cuales serian los interesados....
El Conde escribió:Hoy le pusieron proa a la cadena del desánimo los muchachos, hicieron una operatoria para que largues todo, fue negativa la rueda, dejó un mal sabor, esto lo tomo como algo positivo, no me hubiera gustado que cerrara 3,75, eso era empome de cajón.
Así que el sabor final que me dejó la rueda es mejor del que tenía ayer.
Igual no tomé posición en nada.
Che Conde,toy tratando de hacer algun numero,pero me pierdo con las revaluaciones por dif, de cambio y tampoco se como viene el balance de CGC.
Tenes alguna idea,ya que vos estuviste aca hace mucho..
oconner escribió:Que silencio... que pasara mañana
Hoy le pusieron proa a la cadena del desánimo los muchachos, hicieron una operatoria para que largues todo, fue negativa la rueda, dejó un mal sabor, esto lo tomo como algo positivo, no me hubiera gustado que cerrara 3,75, eso era empome de cajón.
Así que el sabor final que me dejó la rueda es mejor del que tenía ayer.
Igual no tomé posición en nada.
-
solo espero que mañana traiga un buen balance como minimo, porque sino la cantidad de gente que va a disparar de este papel va a ser monumental
, ya hay mucha gente re podrida de este pelpa...

La verdad q no entiendo a cierta gente. O aca te la venden cambiada o no se q pensar.
Piensanby dicien una cosa y hacen otra.. Piensan q viene re cho** y compran o se quedan a ver. Esto es muy extraño
Piensanby dicien una cosa y hacen otra.. Piensan q viene re cho** y compran o se quedan a ver. Esto es muy extraño

Que silencio... que pasara mañana 

-
La verdad es que mañana otra vez sopa!!
Hoy empomaron a lo loco!!!
Igual me quede hasta mañana, un empome mas que le hace al tigre!
Como me diría un amigo bolsero, como te gusta la pi.ja!!
Hoy empomaron a lo loco!!!
Igual me quede hasta mañana, un empome mas que le hace al tigre!
Como me diría un amigo bolsero, como te gusta la pi.ja!!

Torna, el volumen fue compra genuina o se compraban y vendían , entre ellos, los de siempre....
[quote="Tornado882"]Completen la encuesta para el balance de mañana
Falta una opción Torna, para mi , ni una cosa , ni la otra....

Falta una opción Torna, para mi , ni una cosa , ni la otra....
-
Completen la encuesta para el balance de mañana
https://twitter.com/Torna88/status/707700242007924736

https://twitter.com/Torna88/status/707700242007924736
Tornado882 escribió:
Es verdad Torna,yo no opero LOTES.
Acá son todos loteros,perdón!
-
[quote="ElNegro"]
Vuelve a su precio anual de $ 3,3xx y listo,cuanto riesgo es eso?/quote]
Los lotes negro, los lotes !!!. Por el pelpa no hay problema por eso ni me preocupo.
El gran problema es que esta garompa NO TIENE PUTs sino te armas un "stradle" compras calls y puts de bases similares, para un lado ganas y para el otro te empomas. Eso sería perfecto para mañana pero acá no se puede...
Vuelve a su precio anual de $ 3,3xx y listo,cuanto riesgo es eso?/quote]
Los lotes negro, los lotes !!!. Por el pelpa no hay problema por eso ni me preocupo.
El gran problema es que esta garompa NO TIENE PUTs sino te armas un "stradle" compras calls y puts de bases similares, para un lado ganas y para el otro te empomas. Eso sería perfecto para mañana pero acá no se puede...

cabritodel13 escribió:hola. me dirian que dia presenta balance la cometa? gracias. estoy perdido aca saludos
mañana ..
-
hola. me dirian que dia presenta balance la cometa? gracias. estoy perdido aca saludos
lo que no entiendo es porque tanto miedo porque subio 5% un solo dia.
Ayer también fue distributa??
Pasó 3 balances y siempre está en el mismo precio,es más,esta mas barata que cualquier acción con balances malos.
Si viene un mal balance a cuanto se cren que se va a ir??
A $2.50???
Vuelve a su precio anual de $ 3,3xx y listo,cuanto riesgo es eso?
Ahora si viene supongamos $200 palos en el 4Q,seria que ganó lo mismo en 1Q que en 3Q,esos
seria muy bueno..
La yapa el revalúo,etc..
Ayer también fue distributa??
Pasó 3 balances y siempre está en el mismo precio,es más,esta mas barata que cualquier acción con balances malos.
Si viene un mal balance a cuanto se cren que se va a ir??
A $2.50???
Vuelve a su precio anual de $ 3,3xx y listo,cuanto riesgo es eso?
Ahora si viene supongamos $200 palos en el 4Q,seria que ganó lo mismo en 1Q que en 3Q,esos
seria muy bueno..
La yapa el revalúo,etc..