SANTIVALEN escribió:9.3 % es un afano , la mataron con esa tasa a Maru Vidal .
Me quiero imagino lo contento que deben estar en el Mecon con este precedente para salir a buscar guita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:9.3 % es un afano , la mataron con esa tasa a Maru Vidal .
lreyvega escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/96 ... sa-de-9-3/
jmario escribió:Lo discutimos hace tiempo los que pensabamos que no se produciría la famosa compresión y los que sí. Había que apostar, así es esto y no es terrible pensá solo en el cupon y sacá cuentas si te gusta reinvertir que no estan mal los números por ahora. pero si tenes que comprar hoy por compresión no creo que hagas buen negocio.
coa14561 escribió:Yo no quiero que vaya para atras. A mi me significo pagar 56% menos de ganancia, lo que significo un aumento de algo mas del 10% de aumento de sueldo, que como fue retroactivo a enero, cuando cobre febrero me significo un aumento del 21 % de sueldo respecto a enero.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Es un genuino mamarracho tributario el DNU que sancionó Macri.
Urgente debe tratarse una ley con escalas y mínimos EQUITATIVOS.
![]()
![]()
Black_Raven escribió:Si BSAS coloca deuda al 9,5%, BPLD debería recortar precio hasta 1011; suponiendo dólar de 15,60
eltaliban escribió:Prov de Buenos Aires emitira bonos por mil millones de dolares.
La tasa estimada estará entre 9 y 9,5%.
Estos pedidos de fondos, más las emisiones de otras provincias y el gobierno central impide la compresion de tires y mas bien va en sentido contrario.
Yo compre BPLD con tir 8,6% pero ahora me suben el techo.
Z37A escribió:Estaba viendo la cuenta de twitter del central, otro día mas con perdidas..... nunca va a dejar de perder reservas? aprox. 40 millones hoy!!!!
coa14561 escribió:Yo no quiero que vaya para atras. A mi me significo pagar 56% menos de ganancia, lo que significo un aumento de algo mas del 10% de aumento de sueldo, que como fue retroactivo a enero, cuando cobre febrero me significo un aumento del 21 % de sueldo respecto a enero.
hstibanelli escribió:éxito parcial
http://www.infobae.com/2016/03/09/17959 ... -ganancias
veremos que pasa en diputados pero parece que el decreto pedorr0 de Lacri va para atrás
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2029 invitados