SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Tenemos balance: sin integrales 348 millones en el año. 458 millones en total. El trimestral trajo ganancias por 342 millones si hice bien las cuentas. Pocos dividendos: 48 millones
458.495.480 Ganancia
Vendí una opción de Mirgor a 32 lucas y me vine con un poco acá en la agachadita que metió, espero no ser yeta y tirarla para abajo para que no me quieran linchar los socios
.
Buenas inversiones.

Buenas inversiones.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No pudo absorber la venta?
Cuando entra el balance maniana?
hoy al cierre creo

-
No pudo absorber la venta?
novatex escribió:Lastima que cuando bajo tanto aplique el stop loss y sali, un 20 por ciento abajo, despues entre nuevamente pero con la mitad, sami siempre es una fuente de satisfacciones, estoy abajo pero por aplicar stop loss, en algun momento uno tiene revancha saludos a los limoneros
a mi me pasó parecido creo que un día lo cambié a 35 y fué el piso y se me vendieron la mitad pero vengo desde hace 2 años , desp de a poco adentro 39 41 44 no hay drama
Lastima que cuando bajo tanto aplique el stop loss y sali, un 20 por ciento abajo, despues entre nuevamente pero con la mitad, sami siempre es una fuente de satisfacciones, estoy abajo pero por aplicar stop loss, en algun momento uno tiene revancha saludos a los limoneros
-
Hoy es el gran día, calculo que el balance va a venir bien pero ya esta en el precio este balance, para que siga subiendo va a tener que ademas de ser bueno tiene que ser espectacular para que evite la toma de ganancias.

-
bienvenido ciru, aunque no tengo el papel, me puso muy bien que estes de racha, y que mirgor te haya sacado de tantas amarguras. 

-
Einlazer84 escribió:Si, obvio lleve a $49, me comi la correccion hasta los $36, pero reboto y sali hace un par de ruedas en $59, le hice un 20% aprox.
Hasta a hora mi unica operacion que la considero neutral mas que mala porque quede practicamente neutro entre entrada y salida es CTIO, que la veia para triplicar pero salio Constantini a vender sus acciones y me arruino la tactica, pero ahora si el balance que sale mañana de CTIO es bueno le vuelvo a entrar y ahi le voy a sacar todo el jugo, Einlazer tarde o temprano consigue lo que busca.
ok, lo unico que veo es que no te encapriches con los papeles, a favor o en contra. Ni tampoco con los sistemas o cosas que venis aplicando. Acordate que Darwin decia que el bicho que no subsiste es aquel que no se adapta, y baja un cambio, y aprende de los que saben más que vos.
-
Einlazer84 escribió:Hablando siempre en 2016, en 2015 mi unica operacion mala fue MIRG y APBR, que sali perdiendo un poco, en el resto todas ganadoras.
Le ganaste a un PF?
Buenas noches, soy nuevo en el foro y recién arranco en este mundo junto a un amigo. La verdad que como soy nuevo no tengo mucha idea, pero creo que la mejor manera de aprender es metiéndose en el barro. Y acá estamos.
Desde enero que vengo viendo este papel pero me daba algo de desconfianza la propaganda que le hiceron varios medios locales.
Entré tarde hoy a la mañana pero bueno, en esta etapa de aprendizaje, con igualar al plazo fijo me conformo.
Veremos que pasa en estos días, a la espera de un excelente balance y un acuerdo con Obama para que metamos la fruta allá!
Saludos
Desde enero que vengo viendo este papel pero me daba algo de desconfianza la propaganda que le hiceron varios medios locales.
Entré tarde hoy a la mañana pero bueno, en esta etapa de aprendizaje, con igualar al plazo fijo me conformo.
Veremos que pasa en estos días, a la espera de un excelente balance y un acuerdo con Obama para que metamos la fruta allá!
Saludos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:gracias chicas gracias...jaja no me aplaudan que yo no hice nada..solo puse la lana..
Al menos con la suba ya cubrí las comisiones..
-
gracias chicas gracias...jaja no me aplaudan que yo no ice nada..solo puse la lana..

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Desde hoy soy socio...no pague muchas xq estoy concentrado mucho por Mirgor y algo brazil...