COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
"No hay que alimentar rumores"...
en la bolsa de tavares pusieron
"Les dejo dato importante sobre Come hay un grupo comprando para hacerse el control, va a seguir pagando y esta comprando via opciones tambien. Antes deal arreglo con los buitres quieren tener la mayoria accionaria."
la verdad no me gusta cuando empiezan con estos rumores es un mal augurio
"Les dejo dato importante sobre Come hay un grupo comprando para hacerse el control, va a seguir pagando y esta comprando via opciones tambien. Antes deal arreglo con los buitres quieren tener la mayoria accionaria."
la verdad no me gusta cuando empiezan con estos rumores es un mal augurio

Las bases en el sótano !!!!! Que alguien me explique por favor ? Casi todas por debajo del valor teórico 

Feíto el símbolo de anticristo que dejó, mañana que dios nos ayude...¡¡¡AMÉN!!!...
El Nono escribió:Otro que la pegó !!! Y mañana..... ?
depende del balance......y cuantas le quedan al hdrmplpmqlrmphdugmncdrmp!!!! del 169
ElNegro escribió:pinta que la dejan neutra hoy....
Otro que la pegó !!! Y mañana..... ?
cuanto habra dado el 169 hoy??
[quote="El Conde"]Yo creo que debería cerrar contra la TL, me parece sano eso, y mañana 10:57 cuando entre el balance te van a quedar 3 minutos para saber que hacer, y encima el número que veas no va a estar explicado, por lo tanto es al tun tun.
El Oráculo de MDQ

El Oráculo de MDQ

-
La veo con mucho mas por delante

-
Cordobes98 escribió:También salí en la 360...medio pensando en haber vendido barato según la volatilidad pero tanto volumen y sin suba me dio no se que
Anche oi, prefiero pagar peaje antes de que me partan
yo diria,muy bien recuperó que estuvo en 3,57......hoy eh...
Daskalconsul escribió:A ver, parece que no entienden como viene la mano.
https://www.youtube.com/watch?v=Tne3yED_WZ0 minuto 22 en adelante
Por favor, basta de sanatas, hay 3 agentes que trabajan con el papel pero a los fundamentos no les ganan.
mañana se juega la credibilidad el pelon
eugenioroca escribió:Me quedé porque creo que con el balance va a dar una oportunidad de salida, subiendo rápidamente y luego el castigo con la noticia. Apenas haga un rally (si lo hace) salgo.
demasiado riesgo tomas a mi entender, si al dia de hoy le hiciste una diferencia yo hubiese salido si considero que mañana nos parten o la empiezo a ver bajista. Distinto es el pensamiento pago por ver.
-
A ver, parece que no entienden como viene la mano.
Por favor, basta de sanatas, hay 3 agentes que trabajan con el papel pero a los fundamentos no les ganan.

-
no va mas 0 gano la banca o sea el comisionista